PlayTube v2.0.3–The Ultimate PHP Video CMS & Video Sharing Platform

Secuencia de comandos PHP de PlayTube es un script para compartir videos, PlayTube es la mejor manera de iniciar su propio sitio web para compartir videos. PlayTube es rápido, seguro y se actualizará periódicamente. PlayTube es un script para compartir videos que es la mejor manera de iniciar su propio sitio web para compartir videos.

Característica clave de PlayTube Ultimate PHP Video CMS Scripts

  • Cargar videos: cargue cualquier video desde su dispositivo y compártalo en línea
  • Importar videos: importe videos fácilmente desde YouTube, Dailymotion y Vimeo.
  • Importación automática de videos: elija algunas palabras clave, ejecute la tarea, siéntese y se importarán miles de videos de YouTube y Dailymotion a su sitio.
  • Alto rendimiento y capacidad: PlayTube puede manejar más de 1B de videos fácilmente, con un rendimiento y una velocidad muy altos.
  • Integración de WoWonder: con un solo clic, el usuario puede iniciar sesión en su sitio utilizando la red social de WoWonder.
  • Me gusta y no me gusta: al usuario le pueden gustar o no gustar los videos.
  • Sistema de comentarios: el usuario puede comentar los videos.
  • Suscripciones, historial, ver páginas más tarde: vea lo que vio recientemente, explore los videos de otros canales suscribiéndose a su canal y guarde el video para verlo más tarde.
  • Canales de usuario: el usuario puede crear su propio canal y cargar/importar videos ilimitados.
  • Sistema de publicidad completo: el administrador y los usuarios pueden crear videos, vpaid, vast e imágenes de anuncios desde el panel de administración.
  • Generador de SiteMap: si tiene 10 videos, o 1 billón de videos, nuestro sistema generador de mapas de sitios generará un potente mapa de sitios y lo enviará a Google/Bing.
  • Compatible con SEO: enlaces compatibles con SEO y código HTML que a Google le encantará.
  • Potente panel de administración: administre configuraciones, videos, diseño y mucho más fácilmente desde nuestro panel de administración.
  • Potente interfaz de usuario: diseño hermoso y moderno.

¿Por qué elegir? ¿En qué se diferencia Webprotheme de otros?

Limpiar contenido

Archivos originales de desarrolladores sin virus, ni maliciosos. Las versiones activadas son creadas por nuestro equipo de desarrollo. El archivo no pasa por las terceras manos.. Entonces, ¡puedes obtener el producto original!

Apoyo técnico

Proporcionaremos soporte técnico profesional. Si tiene algún problema con la instalación, configuración o uso del producto. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el tiempo promedio de respuesta es de 1 día hábil.

Nuevos productos y últimas versiones

Regularmente Actualice y agregue nuevos temas y complementos de WordPress al sitio. También supervisamos todas las actualizaciones y agregamos las últimas versiones del producto todos los días. Si no puede encontrar la última versión del producto en el sitio, contáctenos.

Enlaces de descarga directa

¡Descarga el producto directamente desde nuestro sitio web sin esperar ni desperdiciar!

Descargar PlayTube Ultimate PHP Video CMS Scripts

Nota: Si estás experimentando dificultades Descargando Scripts PHP de PlayTube anulados, intente deshabilitar AdBlock para el sitio o cambie a un navegador diferente. Póngase en contacto con nosotros si eliminar el bloqueador de AD o cambiar su navegador web no ayuda.

Deja un comentario