Cómo mostrar el Twitter y Facebook del autor en la página de perfil

¿Quiere mostrar los enlaces de Twitter y Facebook de su autor en su página de perfil de WordPress? De forma predeterminada, la página de perfil de usuario de WordPress no tiene ningún campo para agregar perfiles de Facebook o Twitter. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente los enlaces de perfil de Twitter y Facebook del autor en WordPress.

Cómo agregar el Twitter y Facebook del autor en la página de perfil de WordPress

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

1. Agregue perfiles de Twitter y Facebook con el cuadro de biografía del autor

Este método es más fácil y se recomienda para todos los usuarios.

En primer lugar, debe instalar y activar el Complemento Bio Box del autor. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar el Ajustes » Cuadro biográfico del autor página en su administrador de WordPress para configurar los ajustes del complemento.

Cuadro biográfico del autor

Primero debe seleccionar dónde desea mostrar el cuadro de biografía del autor. El complemento puede mostrar automáticamente el cuadro de biografía del autor solo debajo de las publicaciones o debajo de las publicaciones y en la página de inicio.

Después de eso, puede seleccionar el color de fondo, el color del texto, el tamaño del gravatar, el borde, etc.

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

A continuación, debe ir a la Usuarios » Todos los usuarios página. Aquí debe hacer clic en el enlace de edición debajo de la cuenta de usuario.

Editar perfil de autor

Esto lo llevará a la página de perfil del usuario. Notará que hay nuevos campos de perfil social disponibles en esta página.

Ahora solo necesita ingresar la URL del perfil de Facebook, Twitter o cualquier otra red social del autor en los campos respectivos.

Ingrese las URL de su perfil social

Una vez que haya terminado, haga clic en el enlace de actualización de perfil.

Ahora puede ver cualquier publicación escrita por ese usuario, y verá su cuadro de biografía de autor con íconos para sus perfiles de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Cuadro de biografía del autor con perfiles sociales

Los usuarios registrados en su sitio de WordPress también pueden editar sus propios perfiles para agregar enlaces a sus páginas de Facebook y Twitter. También puede enviar un correo electrónico a todos los usuarios registrados en su sitio web y pedirles que actualicen sus perfiles.

2. Mostrar perfiles de Twitter y Facebook con AIOSEO

Este método es para usuarios avanzados porque requerirá que edites los archivos de temas de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress.

Si ya está utilizando el complemento All in One SEO en su sitio web, tiene suerte, ya que puede usarse para agregar campos de perfil de Twitter y Facebook en la página de perfil del autor.

El problema es que AIOSEO no los muestra automáticamente en la biografía del autor. Pero no te preocupes, te mostraremos cómo hacerlo.

Una vez que haya configurado el complemento AIOSEO, debe dirigirse a la Usuarios » Todos los usuarios y luego haga clic en el enlace de edición debajo del nombre del autor.

Editar perfil de autor

En la página de perfil del usuario, notará nuevos campos de perfil de Facebook y Twitter. Introduzca la URL completa en cada campo.

Campos de Facebook y Twitter en el perfil de usuario

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Actualizar perfil para almacenar sus cambios.

Ahora necesita mostrar estos campos como enlaces en su tema.

Puede hacer esto agregando el siguiente código a sus archivos de tema donde desea mostrar los enlaces del perfil del autor.


<?php 
$twitter = get_the_author_meta( 'aioseo_twitter', $post->post_author );
$facebook = get_the_author_meta( 'aioseo_facebook', $post->post_author );
echo '<a href="' . $twitter .'" rel="nofollow" target="_blank">Twitter</a> | <a href="'. $facebook .'" rel="nofollow" target="_blank">Facebook</a>';
?> 

Guarde sus cambios y vea una publicación en su sitio web.

Así es como se veía en nuestro sitio web de demostración.

Crear enlaces de perfil social

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo mostrar los enlaces de los perfiles de Twitter y Facebook del autor en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo mostrar tweets recientes o cómo mostrar su línea de tiempo de Facebook en WordPress.

.

Deja un comentario