Cómo incrustar videos de TikTok en WordPress

¿Desea incrustar fácilmente videos de TikTok en su sitio web de WordPress?

De forma predeterminada, WordPress hace que sea muy fácil incrustar un video de TikTok dentro de sus publicaciones y páginas. Sin embargo, no muestra automáticamente sus últimos TikToks.

En este artículo, le mostraremos cómo incrustar fácilmente videos de TikTok en WordPress y mostrar sus videos recientes de TikTok automáticamente.

Cómo incrustar videos de TikTok en WordPress

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

Incrustar videos de TikTok en WordPress sin complemento

Este método es la forma más fácil de insertar cualquier video de TikTok en su sitio de WordPress. Todo lo que necesita hacer es simplemente copiar y pegar la URL en su publicación o página de WordPress.

Primero, debe copiar la URL del video de TikTok que desea insertar visitándolo en su navegador.

Copiar URL de TikTok

A continuación, debe editar la publicación o la página donde desea mostrar el video de TikTok. En la pantalla de edición de publicaciones, simplemente pegue la URL en el área de contenido.

Pegar URL de TikTok

Tan pronto como pegue el enlace de TikTok, WordPress cargará automáticamente una vista previa en el editor de publicaciones. Ahora puede guardar su publicación o página y visitarla para ver su video TikTok en acción.

Vídeo TikTok integrado

También puede lograr lo mismo usando el bloque TikTok. En la pantalla de edición de publicaciones, haga clic en (+) para agregar un nuevo bloque y luego busque ‘TikTok’.

Widget de Tik Tok

Luego, inserte el bloque en el editor de publicaciones y luego pegue la URL del video TikTok en la configuración del bloque. WordPress cargará automáticamente una vista previa del video.

Incrustar TikTok

También puede insertar videos de TikTok en la barra lateral de su sitio de WordPress usando widgets de WordPress.

Simplemente ve a la Apariencia » Widgets página y agregue el widget ‘Texto’ en su barra lateral.

Después de eso, continúe y pegue la URL del video TikTok en el área de texto. WordPress ahora mostrará automáticamente una vista previa del video de TikTok en el área de widgets.

Barra lateral TikTok incrustada

No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget.

Si bien este método le permite incrustar fácilmente videos de TikTok en WordPress, no muestra automáticamente sus últimos videos de TikTok. Para eso, necesitarás un plugin.

Incruste el último feed de videos de TikTok en WordPress

Si desea mostrar sus últimos videos de TikTok automáticamente en su blog de WordPress, deberá usar un complemento de TikTok.

En primer lugar, deberá instalar y activar el Feed TikTok de cuatro capas enchufar. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

A continuación, vaya a Feed de TikTok » Feeds página. Aquí verá que el complemento ya ha agregado una demostración de TikTok utilizando el hashtag de WordPress. Debe hacer clic en el botón ‘+ Feed’ para agregar su propio feed TikTok.

Agregue su fuente TikTok

Aparecerá una ventana emergente donde puede crear un feed de video de TikTok usando un HashTag o ingresando un nombre de usuario de TikTok.

También puede optar por mostrar los videos en el estilo Masonry, que mostrará los videos en modo vertical. Alternativamente, puede elegir el estilo Galería, que muestra los videos como miniaturas cuadradas.

Pestaña general de TikTok

Hemos configurado las opciones para mostrar videos desde un hashtag, lo que significa que cualquier video con el hashtag #WordPress aparecerá en nuestro feed.

Y elegimos la Galería con un límite de 9 videos y 3 columnas, por lo que aparece en un formato simplificado en nuestra página.

Una vez que haya personalizado la configuración a su gusto, haga clic en Guardar y luego verá el nuevo feed con un shortcode listo para usar.

Código corto de TikTok

Ahora querrás copiar ese shortcode y pegarlo en una página o publicación. Simplemente regrese a la página en la que desea insertar su galería TikTok.

En el editor de contenido, haga clic en el icono (+), busque ‘código corto’ y seleccione el widget de código corto.

Widget de código corto

Desde allí, pegue su código abreviado en su publicación y luego guarde su página.

Insertar código TikTok incrustado

Cuando vea su página, verá que su galería está incrustada junto con un botón «Ver en TikTok» que lleva al usuario a la fuente de etiquetas #WordPress en TikTok.com.

Galería de TikTok en la página

Cuando regrese y edite su feed, puede seleccionar la pestaña ‘Botón’ a la izquierda y desmarcar la casilla junto al campo ‘Botón TikTok’ para eliminar el botón.

Opciones del botón TikTok

También tiene la opción de habilitar o deshabilitar las opciones emergentes cuando alguien hace clic en una miniatura en su galería.

Opciones emergentes de TikTok

Si deja esta opción marcada, cada vez que alguien hace clic en un video, muestra una ventana emergente del video en lugar de abrir el video en un nuevo enlace, alejando al lector de su sitio.

Ventana emergente de TikTok

En la pestaña de video, tiene la opción de personalizar su feed eliminando los controles de video, evitando la reproducción automática cuando se hace clic, aumentando el espacio entre videos y más.

Opciones de la pestaña de vídeo

Por último, también puede incrustar este código abreviado en su barra lateral para mostrar su feed de TikTok usando un widget.

Para hacer esto, dirígete a la Apariencia » Widgets página y agregue el widget ‘Texto’ en su barra lateral.

Ahora continúe y pegue el código corto de alimentación de TikTok en la configuración del widget del área de texto. No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar sus cambios.

Galería de la barra lateral de shortcode

Ahora puede visitar su sitio web para verlo en acción. Así es como se ve el feed de TikTok en la barra lateral de nuestro sitio de demostración.

Vista del sitio de TikTok en la barra lateral

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incrustar videos de TikTok en WordPress. También puede consultar cómo crear un feed de fotos de Instagram personalizado en WordPress y nuestra comparación de los mejores complementos de obsequios de WordPress para aumentar sus seguidores.

.

Deja un comentario