Cómo deshabilitar la notificación de correo electrónico de actualización automática en WordPress

¿Desea deshabilitar las notificaciones de correo electrónico de actualización automática en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress envía notificaciones por correo electrónico para actualizaciones automáticas de complementos, temas y el propio núcleo de WordPress.

En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar fácilmente las notificaciones de correo electrónico de actualización automática en WordPress.

Deshabilitar las notificaciones de correo electrónico de actualización automática en WordPress

Acerca de las notificaciones de actualizaciones automáticas en WordPress

WordPress es una plataforma de gestión de contenido de código abierto que se mantiene y actualiza periódicamente. Algunas de estas actualizaciones se instalan automáticamente y recibirá una notificación por correo electrónico de que su sitio ha sido actualizado.

Vista previa de notificación por correo electrónico después de una actualización automática

Del mismo modo, WordPress también le permite habilitar actualizaciones automáticas para complementos y temas de WordPress. Esto significa que dedica menos tiempo a actualizar complementos y más tiempo a hacer crecer su negocio.

Puede habilitar las actualizaciones automáticas para complementos en los que confía visitando Complementos » Todos los complementos página. Simplemente haga clic en el enlace ‘Habilitar actualizaciones automáticas’ junto al complemento que desea actualizar.

Habilitar actualizaciones automáticas para complementos de WordPress

Para temas de WordPress, puede visitar el Apariencia » Temas página y haga clic en un tema. Esto abrirá una ventana emergente de información del tema donde puede hacer clic en ‘Habilitar actualizaciones automáticas’ para ese tema.

Habilitar actualizaciones automáticas de temas

WordPress le enviará una notificación por correo electrónico cuando se actualice cualquiera de sus complementos, temas o núcleo de WordPress.

Esto puede resultar molesto, especialmente para los usuarios que administran varios sitios web de WordPress. ¿No sería bueno poder controlar y desactivar estas notificaciones por correo electrónico?

Echemos un vistazo a cómo deshabilitar fácilmente las notificaciones de correo electrónico de actualización automática en WordPress.

Método 1: deshabilite la notificación de correo electrónico de actualización automática usando el complemento

Este método es más simple y no requiere que agregue ningún código a su sitio de WordPress. También le brinda la flexibilidad de seleccionar qué notificaciones desea deshabilitar.

Le mostraremos cómo puede deshabilitar las notificaciones de correo electrónico de actualización automática utilizando dos complementos diferentes.

1. Administrar correos electrónicos de notificaciones

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Administrar correos electrónicos de notificación enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar el Ajustes » Correos electrónicos de notificación página. Aquí es donde el complemento le permite administrar todos los correos electrónicos de notificación de WordPress, incluidas las notificaciones de actualización automática.

Deshabilitar notificaciones por correo electrónico

Simplemente desplácese hacia abajo hasta las opciones de actualización automática y desmarque la casilla junto a las notificaciones que desea desactivar.

No olvide hacer clic en el botón ‘Guardar cambios’ para almacenar su configuración.

2. WP Correo SMTP

Otro complemento que puede usar para deshabilitar las notificaciones de correo electrónico de actualización automática es usar el WP Correo SMTP. Es el mejor servicio SMTP para WordPress y garantiza que su correo electrónico llegue a su bandeja de entrada.

WP Mail SMTP le permite administrar fácilmente los correos electrónicos enviados por WordPress a través de sus controles de correo electrónico. Sin embargo, necesitará la Correo WP SMTP Pro licencia para desbloquear la opción Controles de correo electrónico.

A continuación, deberá instalar y activar WP Mail SMTP Pro en su sitio web. Puede consultar nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress para obtener más detalles.

Una vez que el complemento esté activo, navegue hasta WP Mail SMTP » Configuración desde su panel de administración de WordPress y haga clic en la pestaña ‘Controles de correo electrónico’.

Después de eso, desplácese hacia abajo hasta la sección ‘Actualizaciones automáticas’ y deshabilite las notificaciones por correo electrónico para complementos, temas, estado principal de WP y registro completo.

Deshabilitar Actualizar notificaciones de correo electrónico en WP Mail SMTP

Cuando haya terminado, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar configuración’.

Eso es todo, ha deshabilitado con éxito las notificaciones de correo electrónico de actualización automática de WordPress para su sitio web.

Método 2: deshabilite la notificación de correo electrónico de actualización automática usando código

Este método requiere que agregue código a sus archivos de WordPress. Si no ha hecho esto antes, eche un vistazo a nuestra guía para principiantes sobre cómo pegar fragmentos de la web en WordPress.

Puede usar el complemento Code Snippets para agregar código personalizado en WordPress o agregar manualmente este código al archivo functions.php de su tema o un complemento específico del sitio. Un mejor enfoque sería usar el complemento Code Snippets para agregar código personalizado en WordPress.

1. Deshabilite los correos electrónicos de notificación de actualización automática para actualizaciones principales

Simplemente agregue el siguiente código para deshabilitar los correos electrónicos de notificación para las actualizaciones automáticas del núcleo de WordPress.


add_filter( 'auto_core_update_send_email', 'wpb_stop_auto_update_emails', 10, 4 );
 
function wpb_stop_update_emails( $send, $type, $core_update, $result ) {
if ( ! empty( $type ) && $type == 'success' ) {
return false;
}
return true;
}

Este código agrega un filtro para deshabilitar las notificaciones por correo electrónico después de las actualizaciones automáticas del núcleo.

2. Deshabilitar los correos electrónicos de notificación de actualización automática para complementos

Agregue el siguiente código para deshabilitar los correos electrónicos de notificación para las actualizaciones automáticas de los complementos de WordPress.


add_filter( 'auto_plugin_update_send_email', '__return_false' );

Este filtro simplemente deshabilita las notificaciones por correo electrónico para las actualizaciones automáticas de complementos.

3. Deshabilitar los correos electrónicos de notificación de actualización automática para temas

Agregue el siguiente código para deshabilitar los correos electrónicos de notificación para las actualizaciones automáticas de los temas de WordPress.


add_filter( 'auto_theme_update_send_email', '__return_false' );

Este filtro simplemente deshabilita las notificaciones por correo electrónico para las actualizaciones automáticas de temas.

Revertir las actualizaciones de WordPress si algo sale mal

Debido a que los complementos de WordPress se ejecutan en varias configuraciones independientes de servidor y alojamiento de WordPress, es posible que, a veces, una actualización del complemento pueda romper una función en su sitio web o hacerla inaccesible.

Esto es fácil de solucionar y solucionar. Primero, debe averiguar qué complemento ha causado el problema desactivando todos los complementos de WordPress y reactivándolos uno por uno.

Una vez que haya aislado el complemento que causa el problema, puede usar Reversión de WP enchufar. Le permite cambiar a la versión anterior de un complemento o tema de WordPress.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo deshacer los complementos y temas de WordPress con instrucciones paso a paso.

Mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico de WordPress

Incluso si deshabilita los correos electrónicos de actualización automática de WordPress, hay otros correos electrónicos de notificación de WordPress que quizás no quiera perderse.

Por ejemplo, si ejecuta una tienda WooCommerce, le gustaría recibir notificaciones cuando se realice un nuevo pedido.

Del mismo modo, si vende un curso en línea o ejecuta un sitio web de membresía, es posible que desee recibir alertas por correo electrónico cuando se registren nuevos usuarios.

También querrá asegurarse de que se entreguen los correos electrónicos enviados a los usuarios. Como correos electrónicos de contraseña olvidada, correos electrónicos de recibo de pago o notificaciones de confirmación de pedido.

Para enviar correos electrónicos, WordPress utiliza la función de correo PHP. Esta función es fácilmente utilizada por los spammers, y sus correos electrónicos pueden terminar en spam.

Para asegurarse de que todos sus correos electrónicos de notificación importantes de WordPress lleguen a la bandeja de entrada del usuario, debe usar un servicio SMTP adecuado para enviar correos electrónicos.

Aquí es donde WP Correo SMTP entra el complemento. Le permite usar un servicio SMTP para enviar todos sus correos electrónicos de notificación de WordPress.

Puede usarlo con un proveedor de servicios SMTP pagado, así como con un servicio SMTP gratuito como Gmail combinado con el versión gratuita del complemento WP Mail SMTP.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo configurar WP Mail SMTP en su sitio de WordPress.

Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo deshabilitar la notificación de correo electrónico de actualización automática en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre 24 complementos de WordPress para sitios web comerciales y nuestra comparación de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para aumentar sus ventas.

.

Deja un comentario