¿Qué es WordPress VIP? ¿Cuales son los beneficios? (Y 3 Alternativas)

Recientemente, uno de nuestros lectores nos preguntó sobre WordPress VIP y sus beneficios. WordPress VIP es un servicio de alojamiento de WordPress administrado para sitios web empresariales y de gran escala. En este artículo, explicaremos qué es WordPress VIP, cuáles son los beneficios y cuáles son algunas buenas alternativas para él.

WordPress.com VIP - Beneficios y alternativas

¿Qué es WordPress VIP?

WordPress VIP es una plataforma de alojamiento de WordPress administrada de alto nivel para sitios web empresariales y de gran escala.

Se dice que es el alojamiento de WordPress más rápido, más seguro y totalmente libre de problemas que puede comprar. Además del alto costo, WordPress VIP tiene estándares y procesos de codificación muy estrictos, lo que significa que no es adecuado para la mayoría de las empresas.

¿Quién debería usar WordPress.com VIP?

WordPress.com VIP es un poderoso plan de alojamiento diseñado específicamente para manejar un alto volumen de tráfico con un rendimiento y una seguridad inigualables.

Es adecuado para grandes empresas y sitios web de alto tráfico con decenas de millones de páginas vistas.

Los precios VIP de WordPress.com son un misterio porque el sitio web no tiene una página de precios pública. Sin embargo, la investigación muestra que los planes oscilan entre $ 5,000 y $ 25,000 por mes para hasta 5 sitios web con una tarifa de instalación mínima de $ 5,000 USD por sitio.

Por ese precio, obtendrá almacenamiento ilimitado, ancho de banda, CDN y soporte dedicado.

Estas son algunas de las principales marcas que ya están usando WordPress VIP.

1.Facebook

Sala de prensa de Facebook

2. Spotify

Spotify

3. VentureBeat

VentureBeat

4. Cuarzo

Cuarzo

5. EE.UU. hoy

EE.UU. Hoy en día

6. TechCrunch

TechCrunch

Beneficios de WordPress VIP

WordPress.com VIP está en su propia clase porque elimina el dolor asociado con la administración de un sitio web rico en contenido de alto tráfico y de misión crítica. Estos son algunos de los beneficios clave de usar WordPress.com VIP:

1. Plataforma de WordPress completamente administrada

WordPress.com VIP es más que una plataforma de alojamiento de WordPress administrada. Incluye los siguientes servicios administrados:

  • Copias de seguridad automáticas por hora
  • Seguridad y escaneo proactivos
  • Actualizaciones automáticas para el software principal
  • Proceso de revisión de complementos de terceros y código personalizado
  • Supervisión del tiempo de actividad y del rendimiento
  • Escalado automático para manejar picos de tráfico masivos sin pestañear

Es como tener su propio equipo de desarrollo que se encarga de todo por usted sin ningún tiempo de inactividad en su sitio web.

2. Planificación y formación

Cada plan VIP de WordPress.com comienza con una planificación detallada y una evaluación estratégica de su sitio web. Durante este tiempo, el equipo VIP de WordPress.com trabajará con su equipo para revisar sus necesidades y lo que quiere hacer.

El equipo también lo ayudará a elegir el tema (diseño del sitio web) y los complementos de WordPress para su proyecto. Si ya tiene un tema desarrollado, revisarán cada línea del código. Lo mismo ocurre con los complementos de terceros y todo el código personalizado para asegurarse de que sea compatible con los estándares de codificación y seguridad de la plataforma.

Capacitarán a su equipo de desarrollo sobre la plataforma, la seguridad y el rendimiento. Esta capacitación también se extiende a los editores, autores y administradores de su sitio web, para que puedan aprovechar al máximo las sólidas funciones de administración y publicación de contenido de WordPress VIP.

3. Mejor rendimiento y velocidad ultrarrápida

Toda la plataforma de alojamiento para WordPress.com VIP está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento de WordPress. No tiene que preocuparse por el almacenamiento en caché, la optimización de código, el servicio CDN o los complementos.

La plataforma VIP de WordPress cuenta con una red de entrega de 20 centros de datos en todo el mundo. Esto le ofrece el mejor resultado de tiempo hasta el primer byte, latencia, seguridad SSL y protección contra ataques DDOS.

4. La mejor seguridad de WordPress

Todos los sitios web VIP de WordPress.com están protegidos por una infraestructura personalizada y las mejores prácticas de seguridad de WordPress para bloquear proactivamente la fuerza bruta y otros tipos de ataques. Todo el tráfico de su sitio web estará completamente encriptado desde el borde hasta el origen.

Cada pieza de código personalizado se revisa manualmente, lo que agrega otra capa de seguridad para proteger su sitio web de la ejecución de código potencialmente vulnerable.

Alternativas a WordPress.com VIP

A pesar de sus ventajas, WordPress.com VIP no es para todos principalmente por el costo. Sin embargo, a muchas empresas no les gustan las restricciones y los procesos adicionales por los que tienen que pasar para impulsar cambios en su sitio web.

Afortunadamente, debido al crecimiento de WordPress, hay otros proveedores de alojamiento de WordPress que se han ofrecido para ofrecer niveles similares de planes de alojamiento como WordPress.com VIP.

Esta es nuestra selección de las principales alternativas a WordPress.com VIP que ofrecen servicios de alojamiento de nivel empresarial para comercio electrónico y sitios web de gran escala.

1. Motor WP

Motor de trabajo en equipo

WP Engine es el servicio de alojamiento de WordPress gestionado más popular del mercado. Su oferta empresarial también es la principal alternativa VIP de WordPress.com para sitios web de alto tráfico y clientes empresariales.

El plan empresarial de WP Engine es una solución de hospedaje de alta redundancia, escalable y totalmente administrada. Su plataforma está construida sobre los servicios web de Amazon y Google Cloud Platform con optimizaciones personalizadas. Además de eso, utilizan su propia solución de almacenamiento en caché patentada para mejorar la velocidad de carga de la página.

También incluye CDN global, incorporación administrada, respuesta de soporte dedicada y monitoreo de seguridad y rendimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

WP Engine aloja los principales sitios web, incluidos Under Armour, AMD, SoundCloud, JobVite, Thomson Reuters y más.

2. Red líquida

Red líquida

Liquid Web es otro proveedor confiable de alojamiento administrado de WordPress que ofrece múltiples niveles de planes de alojamiento, incluidos planes personalizados para clientes empresariales. Sirven a muchas marcas importantes, incluidas Motorola, Red Bull, ESPN y United Way.

Son dueños de sus propios centros de datos y ofrecen soporte las 24 horas, los 7 días de la semana en EE. UU. por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Todos sus planes de alojamiento administrado no tienen cargos por excedentes, actualizaciones de complementos administrados y no tienen límites sobre los complementos que usa en su sitio de WordPress.

3. Terreno del sitio

Terreno del sitio

SiteGround es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente que ingresó recientemente al espacio de alojamiento empresarial. Se especializan en ofrecer una infraestructura completamente personalizada diseñada específicamente para sus necesidades. Su servicio está 100% administrado y usted obtiene un equipo de soporte dedicado que trabaja junto a usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Cambiamos todos nuestros sitios web de comercio electrónico, incluidos WPForms, MonsterInsights, OptinMonstery SEO todo en uno a la estructura de SiteGround Enterprise, y no podemos estar más contentos con la decisión. Su soporte es absolutamente de primer nivel disponible a través de Slack, correo electrónico y teléfonos personales directos.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a aprender más sobre WordPress VIP, sus beneficios y alternativas. También es posible que desee ver nuestra lista de complementos de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales y nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos comerciales (vea qué proveedor usamos para nuestro negocio).

.

Deja un comentario