Cómo mostrar comentarios recientes en la barra lateral de WordPress

¿Está buscando agregar comentarios recientes a su barra lateral de WordPress?

Destacar los comentarios recientes es una de las mejores formas de aumentar la participación y el debate en su sitio.

En este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente los comentarios recientes en la barra lateral de WordPress.

Cómo mostrar comentarios recientes en la barra lateral de WordPress

¿Por qué mostrar comentarios recientes en la barra lateral de WordPress?

Cuando comenzaste tu blog de WordPress, probablemente esperabas con expectación cada nuevo comentario. Los comentarios son una buena señal de que tus visitantes aprecian tu contenido y quieren interactuar con él.

Un área de comentarios animada le permite construir una comunidad alrededor de su blog. Los visitantes pueden dar su opinión, hacer preguntas, ofrecer su propio punto de vista y responder a otros comentarios.

Desafortunadamente, los visitantes que simplemente naveguen por su página de inicio no verán ninguna de esas interacciones. Sin embargo, una forma de informarles sobre las discusiones actuales en su sitio es mostrando los últimos comentarios en la barra lateral de su blog.

Echemos un vistazo a cómo puede mostrar los comentarios recientes en la barra lateral de WordPress. Cubriremos dos métodos, y el primer método es más simple para la mayoría de los usuarios.

De forma predeterminada, WordPress viene con un bloque que muestra los últimos comentarios y se puede agregar a la barra lateral de su sitio web.

Simplemente ve a Apariencia » Widgets y luego haga clic en el signo más + en la parte superior de la pantalla para agregar un nuevo widget. Debe buscar ‘comentarios’ y luego arrastrar el bloque ‘Últimos comentarios’ a su barra lateral.

Arrastre el bloque de comentarios más recientes a su barra lateral

Una vez que haga clic en el botón ‘Actualizar’ en la parte superior de la pantalla, puede visitar su sitio web para ver la nueva sección de comentarios recientes.

Vista previa del bloque de últimos comentarios

Tenga en cuenta que el bloque muestra el Gravatar y el nombre del comentarista, un enlace a la publicación, la fecha del comentario y un extracto de su comentario. Y debido a que es un bloque en lugar de un widget, también es simple agregar comentarios recientes a sus publicaciones y páginas.

Cuando compare esto con el clásico widget de ‘Comentarios recientes’, notará que el nuevo bloque de comentarios más recientes es una gran mejora.

Vista previa clásica del widget de comentarios recientes

Como resultado, la mayoría de los usuarios ya no necesitarán usar un complemento de terceros para mostrar los comentarios recientes en la barra lateral. Sin embargo, si desea tener más control sobre cómo se muestran sus comentarios recientes, debe consultar el Método 2.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Comentarios decentes enchufar. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, simplemente visite Apariencia » Widgets página y agregue el widget ‘Comentarios decentes’ a una barra lateral.

Agregue el widget de comentarios decentes a la barra lateral

Inicialmente, el widget Comentarios decentes se parece un poco al bloque Últimos comentarios en el Método 1, pero viene con muchas opciones para que pueda personalizarlo a su gusto.

Por ejemplo, puede escribir un título para el widget, decidir la cantidad de comentarios que se mostrarán y elegir el orden en que se mostrarán.

Configuración del widget de comentarios decentes

También puede seleccionar qué tipos de publicaciones incluir, decidir si desea mostrar un extracto y elegir la duración del extracto.

Configuración del widget de comentarios decentes

Hay muchas otras opciones disponibles que puede explorar por su cuenta.

Una vez que haya terminado de personalizar el widget, no olvide hacer clic en el botón ‘Actualizar’ para almacenar su configuración.

Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget Comentarios decentes en acción.

Vista previa del widget de comentarios decentes

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender a mostrar comentarios recientes en la barra lateral de WordPress. Es posible que también desee aprender cómo obtener un dominio de correo electrónico gratuito o consultar nuestra lista de consejos probados para aumentar el tráfico de su blog.

.

Deja un comentario