Un complemento emergente de WordPress que te dejará boquiabierto

Actualización: después de algunos años de probar varios complementos diferentes, nos dimos cuenta de que la mayoría de las soluciones tenían errores y no resolvían todos los problemas. Es por eso que creamos una solución mucho mejor para nuestros propios sitios. Tiene pruebas A/B, informes incorporados, toneladas de diseños geniales, varios tipos diferentes de optin, intención de salida y mucho más. Puedes conseguirlo en Echa un vistazo a OptinMonster.

Recientemente, Grant Griffiths de Headway Themes nos informó sobre su nuevo producto llamado Pippity, una solución emergente basada en WordPress. Normalmente, estamos estrictamente en contra del uso de ventanas emergentes porque arruina la experiencia del usuario, pero es posible que Pippity haya cambiado de opinión. Probablemente te estés preguntando por qué. Porque tal como lo dicen, es una ventana emergente agradable para las personas que aumenta la conversión. Ahora, antes de que empieces a pensar que solo estamos elogiando este complemento para crear publicidad, permítenos explicarte por qué odiamos las ventanas emergentes y en qué se diferencia Pippity.

Nota: Algunos de nuestros usuarios preguntaron en el comentario cuál es mejor entre Pippity y Popup Domination: Popup Domination vs. Pippity Review

Una ventana emergente promedio generalmente se abre en una ventana separada (normalmente cuando visita un sitio web o cuando hace clic en la pantalla). Esos son jodidamente molestos como diablos. Luego están las otras ventanas emergentes de lightbox que probablemente veas usar a muchos blogueros. Ahora bien, esos no son tan molestos, pero la razón por la que arruina la experiencia del usuario es porque siempre son genéricos. Por lo general, esos sitios siempre promocionan la misma oferta en todas las páginas, sin importar de dónde venga el usuario, qué página esté viendo, etc. ofrecer información útil, específica y relevante). Bueno, ahí es donde entra en juego Pippity. Le permite mostrar ventanas emergentes específicas de publicación, ventanas emergentes específicas de categoría, ventanas emergentes específicas de página, ventanas emergentes específicas de referencia y mucho más. Puede simplificar totalmente el proceso y realizar pruebas A/B divididas para asegurarse de que sus usuarios no se enojen.

Ahora que está claro y fuera del camino, permítanos continuar mostrándole por qué nos impresionó tanto Pippity. Para aquellos que no quieran leer el tutorial largo, son más que bienvenidos a ver el video a continuación:

¿Cómo crear una ventana emergente en Pippity?

Una vez que haya instalado y activado el complemento, verá una nueva pestaña agregada en los menús llamada Pippity. Puede encontrar el enlace Crear ventana emergente allí para comenzar. Primero debe seleccionar un tema base (de las opciones disponibles).

Pippity - Seleccione un tema base

Una vez que haga clic en eso, tiene la opción de estilizar. Cada tema viene con una selección de esquemas de color para que elijas. Hay estilos rápidos en los que simplemente puede cambiar el esquema de color, y luego existe la opción de personalizar fuentes, tamaños de fuente, superposición y/o agregar CSS avanzado. Por el bien de nuestro ejemplo, simplemente usaremos estilos rápidos.

Pippity - Dale estilo a tu tema

Observe cómo cambié el esquema púrpura al rojo. También puede cambiar otras opciones como puede ver en el panel de opciones. Una vez que presione Guardar y continuar, será llevado a la pantalla para editar la copia emergente.

Pippity - Editar copia emergente

Ahora, si observa en la captura de pantalla, la copia de edición está diseñada principalmente para conversiones de correo electrónico. Esto es algo que no nos gustó porque se limita a la mentalidad de marketing de la vieja escuela. ¿Qué sucede si queremos utilizar una caja de luz para promocionar un complemento nuestro? ¿Qué pasa si queremos dirigir a un usuario en una publicación específica a otra publicación que le pueda gustar? Una opción como esa aún no existe. Nos comunicamos con Grant Griffiths y expresamos nuestros comentarios. Nos aseguró que esta función está en proceso y se lanzará en futuras actualizaciones.

Una vez que haya terminado de editar su copia, es cuando surgen las cosas interesantes. Configuración del comportamiento emergente.

Pippity - Ajustes de comportamiento

Como puede ver en la pantalla de arriba, hay bastantes opciones interesantes para que pueda controlar el comportamiento de las ventanas emergentes. Esta es solo la primera parte de esta página. La segunda parte seguirá después de esto. De cualquier manera, cubramos la primera parte. La primera opción le permite seleccionar el tiempo antes de que aparezca la ventana emergente. Lo ponemos a 30 segundos. El valor predeterminado es 60 segundos. Esto evita que el usuario se enoje al mostrar la caja de luz de inmediato (lo cual es molesto). También marcamos la opción de abrir al final del artículo. Básicamente, si el usuario se desplaza hacia abajo hasta el final y ha terminado de leer, es cuando aparecerá la ventana emergente.

Mostrar ventanas emergentes a nuevos usuarios no es una buena idea porque puede rechazarlos (a menos, por supuesto, que sea una ventana emergente de bienvenida). Pero para este, dijimos que el usuario debe haber visto una página en el sitio antes de que aparezca una ventana emergente. La otra opción es no mostrar la ventana emergente durante 60 días si el usuario hizo clic en el botón ‘X’ para cerrar la ventana emergente. También activamos el filtro básico para que esta ventana emergente solo se muestre en las páginas de publicaciones. Por lo tanto, no mostrará ventanas emergentes en las páginas de archivo de su categoría, etc. Nota: Esperamos que la configuración de comportamiento varíe dependiendo de cómo esté usando la ventana emergente.

Ahora la siguiente parte es más interesante. Se llama “Filtros de potencia”. Estamos realmente enamorados de esta sección específica porque le permite especificar toneladas de parámetros. Vea la imagen a continuación:

Pippity - Pantalla de filtro de energía

Entonces, las opciones disponibles son si el usuario está en un tipo de página específico (solo publicaciones o tipo de publicación personalizada). Puede especificar si el usuario está en una publicación específica (esto puede ser útil). Si el usuario está en una categoría específica que le permitirá mostrar anuncios dirigidos. Si el usuario es referido por una fuente específica (que creemos que es la mejor opción). Porque ahora puedes asociarte con empresas que te envían tráfico regularmente y muestran notas de bienvenida u ofertas especiales a sus usuarios. También puede mostrar ventanas emergentes por estado de usuario, por ejemplo, si el usuario no ha iniciado sesión, puede pedirle que se registre en su sitio (si requiere registro). Las posibilidades son infinitas.

También puede agregar múltiples filtros para apuntar aún más. Una vez que haya terminado de configurar su comportamiento emergente, se le llevará a la pantalla donde simplemente puede pegar su fragmento de boletín de correo electrónico. No tienes que personalizar nada allí. Simplemente vaya a Aweber o MailChimp y copie el código HTML del formulario web que le proporcionan. Luego pégalo en la caja y Pippity se encargará del resto.

Pippity - Configuración del boletín

Una vez más, esta pantalla no debería ser obligatoria para las ventanas emergentes si está ejecutando una ventana emergente de diseño personalizado que no requiere registros de correo electrónico. Como Grant Griffiths señaló que están trabajando para agregar más temas que permitirán a los usuarios hacer la ventana emergente (captura que no sea de correo electrónico), luego, con suerte, habrá una configuración para que solo los temas específicos del boletín de correo electrónico muestren esta opción mientras que otros no ven en absoluto.

Una vez que pegue el código de correo electrónico, habrá creado su primera ventana emergente. Pero aún no está activo. Tienes que activarlo. Lo cual fue un poco complicado para nosotros mientras hacíamos la revisión. Estamos esperando en la página para cargar la ventana emergente solo para darnos cuenta de que no sucede nada. Luego fuimos y echamos un vistazo más de cerca y hay un botón muy pequeño llamado Activar que puedes encontrar en la pantalla principal de Pippity al lado de cada ventana emergente.

Activar Pippity

Ahora esperamos que hagan una actualización y arreglen esto para mejorar la experiencia del usuario. Porque si podemos perder el botón de activación, muchos usuarios pueden perderlo. Debería haber una mejor transición o tal vez otra pantalla que diga Activar esta ventana emergente ahora u Omitir por ahora.

Pippity proporciona análisis para cada ventana emergente, como impresiones, conversiones, etc. No hemos tenido que probarlo extensamente en un sitio en vivo, por lo que no sabemos qué tan bueno es el sistema de análisis. Pero por lo que parece, brindan detalles de Impresiones, Conversiones, Tasa de conversión, Tiempo en la ventana emergente y Tiempo en la página. Sería genial si pudiéramos incrustar un software de mapeo de calor como CrazyEgg para ver qué es lo que más ve el usuario en nuestra ventana emergente.

Ahora, si aún no lo sabe, Pippity está hecho para las conversiones. Su es otra característica interesante que le permite dividir la prueba A/B entre ventanas emergentes. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Clonar en una ventana emergente del panel de Pippity. Luego edite lo que desea editar y luego active ambas ventanas emergentes. Obviamente, mantenga el nombre diferente, para que pueda saber cuál es cuál.

Pippity - Prueba dividida

El equipo de Pippity también lanza paquetes de temas que, si estamos en lo correcto, se le entregan GRATIS siempre que su paquete de soporte de 1 año esté activo. Subir un tema es bastante simple. Haga clic en la opción de menú Cargar temas en Pippity. Luego seleccione un archivo y haga clic en Cargar paquete de temas.

Temas de carga de Pippity

Si bien Pippity tiene muchos diseños prefabricados para ofrecer, es posible que no satisfaga las necesidades de los diseñadores y desarrolladores que trabajan en un proyecto personalizado. Bueno, no tienes de qué preocuparte porque tienen una opción de desarrollador disponible que te permite personalizar tu tema de la forma que quieras. En la parte inferior de cada página, hay un enlace llamado Dev Tool y Make $ With Pippity. Nuevamente, esta es una mala elección para colocar enlaces importantes como esos en un lugar donde no se pueden ver. Estos enlaces merecen estar debajo del menú principal donde pueden ser vistos por más usuarios.

Pippity - Enlace a la herramienta de desarrollo

Bueno, aparte de nuestras quejas sobre la ubicación del menú, esta herramienta de tema personalizado es bastante ingeniosa. Puede seleccionar un tema preexistente y duplicarlo, de modo que tenga una base para comenzar. O puede seguir adelante con la creación de su propio tema personalizado. Probablemente usaremos mucho esta sección una vez que comencemos a ejecutarlos en AprenderWP.

Ahora probablemente se esté preguntando cuánto cuesta este complemento porque ciertamente tiene toneladas de opciones geniales. La estructura de precios es algo como esto:

$49 por licencia de sitio único con 1 año de soporte y actualizaciones
$87 por 5 sitios Licencia con 1 año de soporte y actualizaciones
$164 por licencia de sitios ilimitados con 1 año de soporte y actualizaciones. También obtiene acceso anticipado a las versiones beta.

Grant y el equipo de Pippity tuvieron la amabilidad de proporcionar a todos los usuarios de WPBeginner un cupón del 25% «wpbeginner25». No estoy seguro de cuándo caducará este cupón, así que obtenga esta increíble oferta mientras dure.

¿Has usado Pippity? Si es así, ¿cuáles son sus pensamientos sobre este complemento? ¿Cuáles son sus pensamientos en general acerca de los complementos emergentes como estos? ¿Crees que con las opciones de filtrado de energía, Pippity hace que las ventanas emergentes sean más fáciles de usar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario