Cómo usar fuentes de íconos en el editor de publicaciones de WordPress (NO se requiere HTML)

Las fuentes de iconos son iconos vectoriales que se utilizan como fuentes. Son populares entre los diseñadores web porque se ven más bonitos que las imágenes de mapa de bits. Se pueden cambiar de tamaño sin perder calidad y se pueden diseñar con CSS. Esta es la razón por la que muchos temas de WordPress usan fuentes de iconos. En particular, los temas predeterminados Twenty Thirteen y Twenty Fourteen. Sin embargo, para los principiantes, es un poco complicado usar fuentes de iconos en sus sitios de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo usar fuentes de íconos en el editor de publicaciones de WordPress sin escribir HTML o CSS.

Genericons, un conjunto de fuentes de iconos de código abierto con licencia GPL

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Fuentes de iconos visuales de WP enchufar. Tras la activación, debe ir a Ajustes » Fuentes de iconos para elegir un conjunto de fuentes de iconos. Actualmente, el complemento viene con fuente impresionante y genérico fuentes

Elija una fuente de icono para usar con su tema de WordPress

Después de elegir una fuente, ahora puede usarla en sus publicaciones de WordPress, páginas, tipos de publicaciones personalizadas e incluso en los archivos de plantilla de su tema. Para usar fuentes de íconos, debe crear o editar una publicación, y notará una Iconos botón al lado del Agregar medios botón. Al hacer clic en el botón de iconos, se abrirá un menú desplegable de todos los iconos disponibles en el conjunto de fuentes de iconos. Al seleccionar un ícono de este menú desplegable, se insertará el ícono en el editor de publicaciones.

Agregar fuentes de iconos en publicaciones y páginas de WordPress

También puede cambiar el tamaño y el color de la fuente con los botones del editor visual.

Para usar un ícono en su tema, la forma más fácil de generar el HTML requerido es agregar una fuente de ícono en el editor de publicaciones y luego cambiar al editor de texto para copiar el código HTML. Péguelo en sus archivos de plantilla donde desee mostrar una fuente de icono.

Copie fuentes de iconos HTML para usar en sus archivos de temas

Las fuentes de iconos se pueden usar para crear hermosas páginas de destino en WordPress sin usar imágenes. También se pueden usar para resaltar diferentes secciones de un artículo o publicación de formato largo. Este complemento le ofrece 369 íconos con Font Awesome y 62 íconos con fuente Genericon.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar increíbles fuentes de íconos en WordPress. Háganos saber cómo pretende utilizar las fuentes de iconos en sus proyectos de WordPress dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario