Cómo precargar enlaces en WordPress para velocidades de carga más rápidas

¿Quieres precargar enlaces en WordPress y mejorar la velocidad de carga?

La precarga de enlaces es una tecnología de navegador que cargará enlaces en segundo plano antes de que un visitante del sitio haga clic en ellos, haciendo que su sitio web parezca más rápido.

En este artículo, le mostraremos cómo precargar enlaces de WordPress para velocidades de carga más rápidas fácilmente.

Cómo precargar enlaces en WordPress para velocidades de carga más rápidas (fácil)

¿Por qué precargar enlaces en WordPress?

La precarga del enlace es cuando su navegador web cargará el enlace en segundo plano antes de que el usuario haga clic en él. De esa manera, en el momento en que llegan a la página, ya está cargada.

Mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress es una de las cosas más importantes que puede hacer por su sitio, ya que mejora la experiencia del usuario.

Tener un sitio más rápido puede ayudar a aumentar el tráfico de tu blog al mejorar tu SEO de WordPress. Cuando sus páginas internas están precargadas, es más probable que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio web y vean más páginas.

Aunque hay mucho más que puede hacer para que su sitio web de WordPress sea más rápido, la carga previa de enlaces es muy simple y puede tener grandes beneficios para la velocidad.

Lo único es que deberá asegurarse de configurar la precarga de la manera correcta y no cometer los errores comunes. Por ejemplo, si su configuración es demasiado agresiva y todos sus enlaces internos están precargados, podría tener el efecto contrario e incluso bloquear su servidor por completo.

Dicho esto, le mostraremos cómo precargar enlaces en WordPress de la manera correcta, paso a paso.

Precargar enlaces de WordPress y hacer que WordPress sea más rápido

La forma más fácil de precargar enlaces es usando el Páginas voladoras enchufar. Simplemente agrega precarga inteligente para asegurarse de que la precarga no bloquee su sitio o incluso lo ralentice.

Si detecta algún problema como ese, el complemento detendrá toda la precarga.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, navegue hasta Ajustes » Páginas voladoras en su panel de administración de WordPress para configurar los ajustes del complemento.

Luego, debe configurar el tiempo ‘Retraso para comenzar a precargar’ en el menú desplegable. Este es el retraso para comenzar a precargar enlaces si el mouse de su usuario no se mueve en la ventana del navegador.

Puede cambiar esto, pero mantendremos la configuración predeterminada recomendada de ‘0 segundos’.

La configuración de Flying Links establece el retraso del precargador

A continuación, puede cambiar las ‘Solicitudes máximas por segundo’. Cuanto más bajo establezca este número, menor será el impacto que tendrá en su servidor.

Mantendremos la configuración predeterminada de ‘3 solicitudes’, que debería funcionar para la mayoría de los entornos de alojamiento de WordPress.

Establecer solicitudes máximas por segundo

Después de eso, puede marcar la casilla ‘Precargar solo al pasar el mouse por encima’. Esto solo precargará enlaces si un usuario pasa el mouse sobre él y precargará la página justo antes de que haga clic.

Esta tecnología hace que el tiempo de carga percibido sea casi instantáneo porque hay un retraso de 400 ms entre el momento en que el usuario pasa el mouse sobre un enlace y hace clic en él.

También puede configurar el ‘Retardo de desplazamiento del mouse’. Este es el tiempo que pasará después de que un usuario se desplace sobre un enlace antes de que comience la precarga.

Establezca el tiempo de precarga y el retraso de desplazamiento

Debajo de eso, hay una lista de palabras clave que el complemento ignorará para la precarga.

Estas son páginas de inicio de sesión estándar y archivos de imagen. Puede dejar la lista como está o agregar más palabras clave si lo desea.

Establecer palabras clave para ignorar para la precarga

Si tiene una tienda en línea, es posible que desee agregar páginas como /cart y otras páginas dinámicas en esta lista, para que no estén precargadas.

Del mismo modo, si está utilizando un complemento de marketing de afiliados como ThirstyAffiliates o PrettyLinks, entonces es importante que agregue su prefijo de afiliado como /referir/ o /ir/ a esta lista de palabras clave ignoradas. De lo contrario, puede romper el seguimiento de enlaces de afiliados.

La opción final es deshabilitar la carga previa para los administradores.

En general, esto ayudará a reducir la carga del servidor de su sitio web. Si solo desea precargar para los visitantes del sitio web que no son administradores registrados, simplemente marque la casilla.

Deshabilite la precarga para administradores y ahorre

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón ‘Guardar cambios’ en la parte inferior de la página.

Eso es, ha habilitado con éxito la precarga de enlaces en su sitio web.

Nota: Si está ejecutando una prueba de velocidad del sitio web y no ve que su puntaje mejore, eso es completamente normal. La precarga de enlaces solo mejora la velocidad de hacer clic en el enlace y no aumenta la velocidad la primera vez que se carga su sitio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo precargar enlaces en WordPress para velocidades de carga más rápidas. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un boletín informativo por correo electrónico y nuestras selecciones expertas de los complementos de WordPress imprescindibles para sus sitios web.

.

Deja un comentario