¿Desea agregar una función de me gusta o no me gusta a los comentarios en su sitio de WordPress? Permitir que sus usuarios voten a favor o en contra de los comentarios puede mejorar la participación en su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo permitir que a los usuarios les gusten o no les gusten los comentarios en WordPress.
¿Por qué agregar la función de comentario Me gusta o No me gusta en WordPress?
Los comentarios permiten a los usuarios interactuar con su contenido. Más implicación de los usuarios significa que los usuarios pasar más tiempo en su sitioy es probable que regrese.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios no sienten la motivación suficiente para dejar un comentario. Si no tienen mucho más que hacer, entonces no se quedarán más tiempo.
Hay otras formas de aumentar la participación de los usuarios. Puede agregar reacciones de publicaciones, calificaciones de publicaciones, botón Me gusta de Facebook, etc. Todos ellos brindan acciones que involucran a los usuarios y no requieren mucho esfuerzo.
Puedes hacer lo mismo con los comentarios en WordPress. Esto permitirá a los usuarios no solo interactuar con sus publicaciones sino también con los comentarios.
Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo permitir que a los usuarios les gusten los comentarios que no les gustan en WordPress.
Agregar comentarios Me gusta No me gusta en WordPress
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Comentarios Me gusta No me gusta enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.
Tras la activación, debe visitar Comentarios » Comentarios Me gusta No me gusta página para configurar los ajustes del complemento.
Primero, debe marcar la casilla junto a la opción de estado para habilitar el complemento en su sitio.
A continuación, debe seleccionar la posición para los botones Me gusta No me gusta. Puedes mostrar los botones antes o después de cada comentario.
La siguiente opción le permite elegir si desea mostrar el botón Me gusta, el botón No me gusta o ambos.
No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para almacenar sus cambios.
El complemento también le permite elegir estilos y colores de botones. Cambie a la pestaña ‘Diseño’ en la página de configuración del complemento para elegir una plantilla.
Por defecto, viene con pulgares arriba, corazón, carita feliz y botones correctos o incorrectos.
Si no le gusta ningún ícono, puede elegir una plantilla personalizada para cargar sus propios íconos para los botones Me gusta y No me gusta.
No olvide hacer clic en el botón Guardar configuración para almacenar sus cambios.
Ahora puede visitar cualquier publicación con comentarios en su sitio para ver el complemento en acción.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo permitir que los usuarios den Me gusta o no a los comentarios en WordPress. También puede consultar estas 11 formas de obtener más comentarios en las publicaciones de su blog de WordPress
.