Cómo ocultar parcialmente la barra de administración en WordPress

La barra de administración de WordPress contiene accesos directos útiles para los usuarios registrados en su sitio.

Puede deshabilitarlo fácilmente desde su perfil u ocultarlo para todos los usuarios excepto los administradores. Sin embargo, cuando lo oculta, pierde esos atajos útiles que pueden ser muy útiles.

En este artículo, le mostraremos cómo ocultar parcialmente la barra de administración en WordPress colocándola en un botón más pequeño.

Vista previa del botón de la barra de administración minimizado

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Botón de la barra de administración enchufar. Tras la activación, simplemente visite su sitio web y verá un botón más pequeño en la barra de administración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cuando haga clic en el botón, la barra de administración se deslizará hacia adentro. También verá un botón para ocultar la barra de administración, que hará que la barra de administración se deslice nuevamente hacia el botón.

Puede configurar el comportamiento del botón de la barra de administración visitando Configuración » Botón de la barra de administración página.

Configure los ajustes del botón de la barra de administración

Hay dos pestañas en la página de configuración del complemento. El primero es para la configuración del botón de la barra de administración. Puede editar el texto del botón, la posición, la animación, etc. La siguiente pestaña es para la configuración de la barra de administración de WordPress, donde puede configurar diferentes configuraciones.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a ocultar parcialmente la barra de administración en WordPress sin eliminarla por completo. También puede echar un vistazo a cómo agregar un elemento de menú de enlace corto en la barra de administración de WordPress.

para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Google+.

Deja un comentario