Cómo ocultar imágenes destacadas en publicaciones individuales en WordPress

¿Quieres ocultar las imágenes destacadas en publicaciones individuales en WordPress?

Puede haber ocasiones en las que tenga una imagen destacada para una publicación, pero en lugar de eliminarla, solo desea ocultarla de sus visitantes.

En este artículo, le mostraremos cómo ocultar imágenes destacadas en publicaciones individuales en WordPress.

Cómo ocultar imágenes destacadas en publicaciones individuales en WordPress

¿Cuándo y por qué es útil ocultar imágenes destacadas en WordPress?

Casi todos los temas de WordPress vienen con soporte integrado para mostrar imágenes destacadas en diferentes áreas de su sitio web.

Algunos temas incluso usarán automáticamente los archivos adjuntos de las publicaciones como la imagen destacada si no se especifica ninguna imagen. Esto significa que aún mostrará una imagen destacada incluso si no configura una.

Sin embargo, es posible que desee ocultar la imagen destacada en ciertas situaciones.

Por ejemplo, es posible que tenga una publicación de blog de WordPress que se vea desordenada con la imagen destacada. Pero aún desea que la imagen destacada se muestre cuando se incluya en su página de blog separada.

En este caso, querrá ocultarlo en su publicación de blog individual sin eliminar o eliminar la imagen por completo.

Dicho esto, le mostraremos cómo ocultar la imagen destacada en publicaciones individuales en WordPress, paso a paso.

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

Ocultar imagen destacada de publicaciones individuales de WordPress

Para ocultar fácilmente las imágenes destacadas de las publicaciones de WordPress, recomendamos usar el Mostrar imagen destacada condicionalmente enchufar. Le da la opción de ocultar imágenes destacadas individuales en las publicaciones de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Después de eso, el complemento funciona de inmediato y no hay configuraciones de complemento para configurar.

Simplemente ve a Publicaciones » Todas las publicaciones y haz clic en la publicación que quieras abrir.

Vaya al panel de control de publicaciones de WordPress y abra la publicación

Luego, en la pantalla de edición de publicaciones, verá un cuadro que dice «Mostrar imagen destacada solo en listas de publicaciones, ocultar en vistas singulares» directamente debajo de la imagen destacada.

Para ocultar la imagen destacada, simplemente marque esta casilla y luego haga clic en el botón ‘Actualizar’ para guardar los cambios.

Marque la casilla para ocultar la imagen destacada de la publicación

Después de eso, puede ver su publicación y notará que la imagen destacada está oculta. Incluso si hay una imagen destacada asignada a la publicación, no se mostrará.

Este complemento no elimina ni desarma la imagen característica. Solo lo oculta en la parte frontal de su sitio web de WordPress. Si alguna vez desea volver a mostrar la imagen destacada, simplemente edite la publicación y desmarque la casilla Ocultar imagen destacada.

Si está utilizando tipos de publicaciones personalizadas con soporte de imágenes destacadas, el complemento también le permitirá ocultar esas imágenes destacadas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo ocultar imágenes destacadas en publicaciones individuales en WordPress. También es posible que desee ver nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un boletín informativo por correo electrónico y nuestras selecciones expertas del mejor software de chatbots de IA para su sitio web.

.

Deja un comentario