Cómo instalar y configurar Yoast Comment Hacks en WordPress

¿Quiere un conjunto adicional de herramientas para ayudar con la gestión y moderación de comentarios de WordPress? El equipo detrás del popular complemento Yoast SEO, lanzó un nuevo complemento llamado Yoast Comment Hacks que reúne algunas de las funciones de comentarios más buscadas. En este artículo, le mostraremos cómo instalar y configurar Yoast Comment Hacks para WordPress.

Videotutorial

Suscríbete a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Características de Yoast Comment Hacks

Hacks de comentarios de Yoast

De forma predeterminada, la única forma de interactuar con los comentarios de WordPress es respondiéndolos. Si bien eso es genial, puede ser mejor. Yoast Comment Hacks le permite hacer más que simplemente responder a los comentarios de los usuarios. Estas son algunas de sus características:

  • Puede enviar un correo electrónico al autor de un comentario directamente desde su área de administración de WordPress.
  • Puede enviar un correo electrónico a todos los usuarios que comentaron una publicación.
  • Yoast Comment Hacks proporciona un correo electrónico de notificación de comentarios más limpio.
  • Puede redirigir a quienes comentan por primera vez a cualquier página de su sitio (página de agradecimiento, etc.).
  • Puede actualizar el ID del comentario principal.

Cómo configurar el complemento Yoast Comment Hacks para WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Hacks de comentarios de Yoast enchufar. Tras la activación, debe visitar Ajustes » Comentar Hacks para configurar el complemento.

Yoast Comment Hack longitud mínima de comentario

La página de configuración se divide en cuatro pestañas diferentes. De forma predeterminada, aterrizará en la pestaña Longitud mínima de comentario.

Como sugiere el nombre, aquí es donde se define el número mínimo de caracteres que debe tener un comentario. También puedes decidir el error que verán los usuarios si su comentario es demasiado corto.

Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

La siguiente pestaña en la página de configuración del complemento está etiquetada como Enlaces de correo electrónico. El complemento Yoast Comment Hacks le permite enviar correos electrónicos a autores de comentarios individuales, así como a todos los usuarios que dejaron un comentario en una publicación específica. Esta página le permite modificar las plantillas de comentarios.

Configuración de enlaces de correo electrónico en Yoast Comment Hacks

Alentar a los comentaristas primerizos hará que se sientan bienvenidos en su sitio. El complemento Yoast Comment Hacks le permite dar la bienvenida a los comentaristas primerizos al redirigirlos a una página específica después de que dejen su primer comentario. Esta puede ser una página de agradecimiento personalizada.

Primero, deberá crear una página de WordPress a la que desee enviar a sus comentaristas por primera vez. Esta página puede tener enlaces a las publicaciones importantes de su sitio, cómo los usuarios pueden aprovechar al máximo su sitio, descuentos especiales, etc.

Después de publicar esta página, regrese a la página de configuración del complemento y luego haga clic en la pestaña de redirección de comentarios.

Redirigir comentarista por primera vez

Seleccione la página que acaba de crear en el menú desplegable y luego haga clic en el botón Guardar cambios.

El complemento Yoast Comment Hacks también limpia los correos electrónicos predeterminados de notificación de nuevos comentarios de WordPress. Esta opción está habilitada de manera predeterminada, pero puede deshabilitarla visitando la página de configuración del complemento y haciendo clic en la pestaña Limpiar correos electrónicos.

Enviar correos electrónicos de notificación de comentarios más limpios

Desmarque la casilla junto a la opción Limpiar correos electrónicos de comentarios y luego haga clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Envío de correo electrónico a comentaristas en WordPress

Una de las características interesantes de Yoast Comment Hacks es la capacidad de enviar correos electrónicos a los comentaristas. Una vez que haya configurado el complemento, debe visitar la página de comentarios en su administrador de WordPress.

Notará un nuevo enlace debajo de cada comentario para enviar un correo electrónico al autor de ese comentario en particular.

Autor del comentario de correo electrónico

También puede enviar un correo electrónico a todos los usuarios que hayan dejado un comentario en una publicación en particular. Simplemente abra la publicación en WordPress mientras inicia sesión en su cuenta de administrador. Verá un icono de correo electrónico en su barra de administración.

Envíe un correo electrónico a todos los comentaristas en una publicación de WordPress

Si tiene problemas para enviar o recibir correos electrónicos desde su sitio de WordPress, siga nuestro tutorial sobre cómo solucionar el problema de que WordPress no envía correos electrónicos.

Actualización de la identificación del padre del comentario

Hay momentos en que los usuarios dejan accidentalmente un comentario de nivel superior cuando realmente querían que su comentario se dejara como respuesta.

No había una manera fácil de arreglar eso hasta ahora. Yoast Comment Hacks le permite actualizar la ID del comentario principal desde la pantalla de edición de comentarios, para que pueda corregir cualquier error.

Comentar ID de padre

Hacks de comentarios de bonificación

El complemento Comment Hacks de Yoast agrega algunos trucos muy útiles a los comentarios de WordPress. Sin embargo, hay muchos más trucos y trucos que pueden mejorar la experiencia de comentar en su sitio. Aquí hay algunos hacks de comentarios útiles que puedes implementar de inmediato:

Esperamos que este artículo le haya ayudado a instalar y configurar el complemento Yoast Comment Hacks para su sitio de WordPress. También puede echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo diseñar el diseño de sus comentarios de WordPress.

.

Deja un comentario