Cómo deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress y por qué no debería hacerlo

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress. Las actualizaciones de complementos se pueden desactivar en WordPress, pero no hay una buena razón para hacerlo. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress. También discutiremos por qué no debe hacer eso y cuáles podrían ser las consecuencias de hacerlo.

Cómo deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress

¿Por qué no debería deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress?

Muchos usuarios de WordPress piensan que las actualizaciones de complementos pueden dañar su sitio. Si está utilizando los mejores complementos de WordPress con un tema de WordPress compatible con el estándar, las posibilidades de que una actualización rompa su sitio son muy bajas.

Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo elegir los mejores complementos de WordPress para su sitio. Para los temas, es posible que desee ver nuestra lista de verificación de 9 cosas que debe considerar al seleccionar el tema de WordPress perfecto.

Las actualizaciones de complementos no solo ofrecen nuevas funciones, sino que también corrigen vulnerabilidades de seguridad, mejoran el rendimiento y solucionan problemas de compatibilidad con las versiones más recientes o futuras de WordPress.

Al no actualizar los complementos, está comprometiendo intencionalmente la seguridad y la estabilidad de su sitio de WordPress.

Algunos desarrolladores desean deshabilitar las actualizaciones de complementos en los sitios de los clientes para evitar que rompan sus sitios web. No es una buena razón en la mayoría de los casos porque la mayoría de las relaciones con los clientes no duran para siempre. En ese caso, entrega a sus clientes un sitio web susceptible a vulnerabilidades en el futuro.

Creemos que es simplemente mejor educar a sus clientes.

Si aún debe deshabilitar las actualizaciones de complementos en su sitio, así es como lo haría.

Deshabilitar todas las actualizaciones de complementos en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Administrador de actualizaciones fáciles enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, debe visitar Panel de control » Opciones de actualización para administrar la configuración del complemento.

Haga clic en la pestaña ‘General’ y desplácese hacia abajo hasta la opción ‘Todas las actualizaciones de complementos’. Haga clic en ‘Deshabilitado’ para desactivar todas las actualizaciones de complementos.

Deshabilitar todas las actualizaciones de complementos en WordPress

No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para almacenar su configuración.

Deshabilite selectivamente las actualizaciones para complementos específicos en WordPress

También puede deshabilitar selectivamente las actualizaciones para algunos complementos de WordPress. Esta es una opción un poco mejor que deshabilitar todas las actualizaciones de complementos.

tienes que visitar Panel de control » Opciones de actualización y haga clic en la pestaña ‘Complementos’. Allí verá una lista de todos los complementos instalados en su sitio de WordPress.

No permitir actualizaciones para un complemento específico

Simplemente puede hacer clic en ‘Deshabilitar actualizaciones’ debajo de un complemento para deshabilitar las actualizaciones para ese complemento específico.

Easy Updates Manager le permite administrar todas las actualizaciones de WordPress, incluidas las actualizaciones básicas, de complementos, de temas y de traducción. Consulte nuestra guía sobre cómo administrar mejor las actualizaciones automáticas de WordPress para obtener instrucciones detalladas.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo deshabilitar las actualizaciones de complementos en WordPress y por qué no debería hacerlo. También puede consultar nuestra guía sobre cómo ocultar elementos innecesarios del administrador de WordPress con Adminimize.

.

Deja un comentario