Cómo crear una página de destino de anuncios de Facebook en WordPress

¿Quieres crear una landing page en WordPress para tus anuncios de Facebook?

La página de destino correcta motivará a los visitantes de su campaña publicitaria de Facebook a tomar medidas y convertirlos en clientes potenciales y clientes.

En este artículo, le mostraremos cómo crear una página de inicio de anuncios de Facebook de alta conversión en WordPress.

Cómo crear una página de destino de anuncios de Facebook en WordPress

¿Por qué crear una página de destino de anuncios de Facebook en WordPress?

¿Estás publicando anuncios de Facebook? Cuando alguien en Facebook hace clic en uno de sus anuncios, desea dirigirlos a su sitio web de WordPress.

Pero si llegan a tu página de inicio, es posible que pierdan interés o no puedan encontrar lo que buscan. Es por eso que desea vincular a una página de destino dedicada en su lugar.

Una página de destino, también conocida como página de captura, está diseñada para un propósito específico y altas tasas de conversión. Es donde aquellos que respondieron a su anuncio pueden obtener más información sobre lo que está promocionando y dar el siguiente paso.

Una página de destino efectiva coincidirá con el diseño, el tono y el contenido de su anuncio. Transmitirá una sensación de urgencia que motiva al usuario a actuar ahora.

Puede usar imágenes y videos para explicar información detallada rápidamente y pruebas sociales, como testimonios y reseñas, para demostrar por qué a otras personas les encanta su negocio.

Dicho esto, veamos cómo crear una página de inicio de anuncios de Facebook en WordPress.

Cómo crear una página de destino de anuncios de Facebook en WordPress

En primer lugar, debe instalar y activar el Producto de semilla enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

SeedProd es el mejor complemento de página de destino para WordPress y le permite crear cualquier tipo de página de destino de forma rápida y sencilla sin ninguna habilidad de codificación o diseño. mientras hay un versión gratuita de SeedProdusaremos la versión Pro ya que ofrece funciones más potentes.

Tras la activación, verá una pantalla de bienvenida en la que podrá introducir su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de SeedProd. Después de pegar su clave de licencia, deberá hacer clic en el botón ‘Verificar clave’.

Ingrese su clave de licencia de SeedProd

A continuación, debe desplazarse hacia abajo hasta que vea el botón ‘Crear su primera página’.

Simplemente haga clic en el botón para comenzar.

Haga clic en 'Crear su primera página'

Esto lo llevará al panel de control de la página de destino de SeedProd, donde puede ver los modos de página de destino para diferentes tipos de páginas.

Debe hacer clic en el botón «+ Agregar nueva página de destino» para comenzar.

Haga clic en 'Agregar nueva página de destino'

A continuación, debe elegir una plantilla como punto de partida para su página. SeedProd viene con docenas de hermosas plantillas de página de destino perfectamente organizadas para diferentes tipos de campaña.

Puede filtrar las plantillas haciendo clic en una de las pestañas en la parte superior, como ‘Lead Squeeze’. Cuando pasa el mouse sobre una plantilla, puede obtener una vista previa haciendo clic en el icono de lupa o seleccionarla haciendo clic en el icono de marca roja.

Seleccione una plantilla haciendo clic en el icono de marca

Después de seleccionar una plantilla, se le pedirá que asigne un nombre a su nueva página.

La URL de la página se completará automáticamente, pero puede cambiarla si lo desea. Deberá agregar esta URL a su anuncio de Facebook más adelante, así que anótelo.

Ingrese los detalles de su nueva página

Una vez que haga clic en el botón «Guardar y comenzar a editar la página», accederá al generador de páginas de arrastrar y soltar de SeedProd.

Verá bloques a la izquierda que le permiten agregar contenido a su página de destino, como títulos, listas, imágenes o botones, y una vista previa de cómo se verá su página a la derecha.

Generador de páginas de arrastrar y soltar de SeedProd

Para crear una página de destino efectiva, deberá personalizarla para que coincida con su anuncio de Facebook. Puede cambiar cualquier cosa en el panel de vista previa simplemente haciendo clic en él y agregar bloques adicionales arrastrando y soltando.

Primero, debe hacer clic en el título para poder ver su contenido a la izquierda de la pantalla, donde puede editarlo para que coincida con su anuncio. Simplemente suprima el texto existente y escriba sus los propios.

Editar el título

Verá una barra de herramientas de formato justo encima del cuadro de texto, y debajo hay iconos para la alineación del texto, un control deslizante para ajustar el tamaño de la fuente y más. Encontrará más opciones de formato en la pestaña Avanzado, como tipografía, color y sombra del texto, espaciado y visibilidad del dispositivo.

A continuación, agregaremos una imagen de fondo diferente en la parte superior de la página. Para hacerlo, mueva el mouse a la parte superior del panel de vista previa hasta que vea una barra de herramientas morada. Después de eso, debe hacer clic en el icono de la rueda dentada para mostrar la configuración de esa sección.

Haga clic en el icono de configuración en la barra de herramientas morada

Aquí puede cambiar la imagen de fondo para que coincida con su anuncio de Facebook. Debe hacer clic en el icono de imagen de fondo rojo para abrir su biblioteca de medios de WordPress. Aquí puede seleccionar o cargar la imagen de fondo de su anuncio.

También puede personalizar el cuadro de suscripción opcional que se incluye en la plantilla. Para hacer eso, debe pasar el mouse sobre la dirección de correo electrónico y luego hacer clic en el icono del engranaje para mostrar la configuración de ese bloque.

Personaliza el formulario de suscripción

Ahora puede personalizar los campos de suscripción y el tamaño y la alineación del cuadro. También puede cambiar la redacción, el tamaño y el color del botón ‘Enviar’ y personalizar la acción de éxito.

Si su promoción es una oferta por tiempo limitado, entonces es inteligente agregar un sentido de urgencia con un temporizador de cuenta regresiva. Para hacer eso, simplemente ubique el bloque ‘Cuenta regresiva’ y arrástrelo a su página.

Agregar un bloque de temporizador de cuenta regresiva

A continuación, debe establecer la fecha y la hora de vencimiento.

Una vez que haga clic en el icono de la rueda dentada para acceder a la configuración del bloque, podrá elegir la fecha y la hora en que finaliza la oferta. No olvides elegir la zona horaria correcta.

Configurar el bloque del temporizador de cuenta regresiva

Una vez que esté satisfecho de que su página de destino coincida con el anuncio de Facebook y contenga toda la información necesaria, es hora de publicarla.

Para hacerlo, debe hacer clic en el botón del menú desplegable junto a Guardar en la esquina superior derecha y luego hacer clic en ‘Publicar’.

Cuando haya terminado, publique su página de destino

Cómo vincular su anuncio de Facebook a su página de destino

Ahora que su página de destino está publicada, puede agregar el enlace a su anuncio de Facebook.

Debes dirigirte a tu página de Facebook donde puedes crear o editar tu anuncio. Para crear un nuevo anuncio, debe navegar hasta ‘Centro de anuncios’ y hacer clic en el botón ‘Crear anuncio’. O puede acceder a sus anuncios existentes haciendo clic en ‘Todos los anuncios’.

Abra el Centro de anuncios de Facebook

En la parte superior de su anuncio, verá una sección llamada «Objetivo».

Esto debería decir ‘Obtener más visitantes del sitio web’. Si no es así, debe hacer clic en el botón ‘Cambiar’ para ajustarlo.

Seleccione el objetivo Obtener más visitantes del sitio web

Luego debe seleccionar ‘Obtener más visitantes del sitio web’ de la lista.

Luego, haga clic en el botón ‘Guardar’ para almacenar su elección.

Seleccione el objetivo Obtener más visitantes del sitio web

Después de eso, debe desplazarse hacia abajo hasta el campo URL del sitio web e ingresar la URL de la página de destino que anotó anteriormente.

Ingrese la URL de su página de destino

Una vez que esté satisfecho con su anuncio y haya seleccionado un método de pago, debe hacer clic en el botón «Promocionar ahora» en la parte inferior de la página para publicar su anuncio de Facebook.

Haga clic en el botón Promocionar ahora

¡Eso es todo! A continuación, es posible que desee configurar el seguimiento en su sitio web para poder medir la eficacia de la página de destino de su anuncio de Facebook. Puede aprender cómo siguiendo nuestra guía paso a paso sobre el seguimiento de conversiones de WordPress simplificado.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a aprender cómo crear una página de destino para anuncios de Facebook en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo crear un boletín de correo electrónico de la manera correcta, o consulte nuestra lista de formas comprobadas de ganar dinero con los blogs en línea con WordPress.

.

Deja un comentario