Cómo convertir unidades métricas a imperiales en WordPress (2 formas)

¿Necesita convertir unidades métricas a imperiales en su sitio de WordPress?

Si enumera las medidas en su sitio web en métrico, entonces los visitantes de otras partes del mundo pueden querer saber la medida imperial equivalente.

En este artículo, le mostraremos cómo convertir unidades métricas a imperiales y viceversa en WordPress.

Cómo convertir unidades métricas a imperiales en WordPress

¿Por qué convertir unidades métricas a imperiales?

Si tiene un blog de WordPress que usa muchas medidas, entonces es inteligente convertirlas para que todos sus lectores puedan entenderlas y usarlas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Si bien puede convertir manualmente todas las medidas en su sitio web de WordPress usted mismo, es mucho más fácil usar un complemento.

En este artículo, cubriremos dos enfoques para agregar una calculadora de conversión a su sitio. Puede usar los enlaces a continuación para acceder a la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Método 1: conversión de unidades con un complemento de calculadora

En primer lugar, debe instalar y activar el Conversor de Unidades WP enchufar. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Una vez activado, debe visitar Configuración » Convertidor de unidades WP para configurar el complemento. Aquí puede elegir mostrar la calculadora horizontal o verticalmente.

Visite Configuración » WP Unit Converter

Puede agregar la calculadora de conversión de unidades en cualquier lugar que desee en su sitio web insertando el código abreviado [wpuc_unit_converter].

Simplemente inserte el código abreviado en cualquier publicación o página donde desee ofrecer la calculadora de conversión. para obtener más información, consulta nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un shortcode en WordPress.

La calculadora convertirá unidades de longitud, temperatura, tiempo, peso, área y velocidad. Si solo desea convertir un tipo de unidad, la página de configuración también enumera una serie de otros códigos cortos que se pueden usar para la longitud, la temperatura, el peso y más.

WP Unit Converter también incluye un widget de calculadora que puede arrastrar y soltar en la ubicación deseada de la barra lateral. Para ello, debe visitar Apariencia » Widgets en su área de administración de WordPress.

Visite Apariencia » Widgets

Una vez allí, debe hacer clic en el ícono grande + en la parte superior de la pantalla y buscar el widget WP Unit Converter. Después de eso, debes arrastrar el widget donde quieras en la barra lateral.

Arrastra el widget donde quieras en la barra lateral

No olvide hacer clic en el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla para guardar la configuración de su widget.

Ahora puede visitar su sitio de WordPress para ver la calculadora de unidades en acción. Así es como se ve en nuestro sitio de demostración.

Vista previa del complemento de calculadora

Si desea obtener información sobre otros tipos de complementos de calculadora que puede agregar a su sitio web, consulte nuestra lista de los 12 mejores complementos de calculadora para su sitio de WordPress.

Método 2: conversión de unidades con un complemento de formulario

También puede agregar una calculadora de conversión de unidades a su sitio web de WordPress usando un complemento de formulario. La forma más fácil de hacerlo es usar el complemento Formidable Forms, un generador avanzado de formularios de arrastrar y soltar.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Formidable Forms. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, se le pedirá que instale Formas formidables Lite, la versión gratuita del complemento. El complemento gratuito actúa como base para las funciones avanzadas de la versión Pro.

Una vez que hayas hecho eso, debes ir a Formidable » Configuración global y luego haga clic en el enlace ‘Haga clic para ingresar una clave de licencia manualmente’.

Formidable enlace manual de clave de licencia

Luego, pegue su clave de licencia en el cuadro y haga clic en el botón ‘Guardar licencia’. Puede encontrar su clave de licencia iniciando sesión en su cuenta en el sitio web de Formidable Forms.

Ingrese la formidable clave de licencia

Una vez que haya terminado, verá un mensaje de éxito en la activación de la licencia. Ahora puede actualizar la página para cargar las funciones premium del complemento.

Después de eso, puede crear su primera calculadora yendo a Formidable » Formas y luego haga clic en ‘Agregar nuevo’.

Agregar nueva calculadora Formidable

Aparecerá una lista de plantillas de formulario disponibles para elegir.

En el cuadro de búsqueda, escriba ‘Calculadora’ y seleccione la categoría ‘Calculadora’.

Seleccionar categoría de calculadora

Esto abre otra lista desplegable donde puede elegir una calculadora de conversión de docenas de plantillas en una variedad de nichos diferentes.

Debe seleccionar la plantilla Calculadora de conversión de longitud. Para ello, pase el cursor sobre él y haga clic en el icono ‘+’. También puede hacer clic en el icono ‘Ojo’ para obtener una vista previa de la calculadora.

Seleccione la plantilla de calculadora de conversión de longitud

Esto abre una ventana emergente donde puede nombrar su formulario e ingresar una descripción para ayudarlo a recordar para qué sirve. Una vez que haya hecho esto, debe hacer clic en el botón Crear.

Haz clic en Crear

El complemento cargará la interfaz del editor Formidable Forms con la plantilla de calculadora que seleccionó.

Desde aquí, simplemente puede apuntar y hacer clic para personalizar cada campo de formulario según sea necesario. Para este tutorial, dejaremos el formulario como está. Continúe y haga clic en el botón Actualizar en la parte superior de la pantalla para guardar su calculadora.

Personaliza el formulario

Ahora que se ha creado su calculadora de conversión, es hora de agregarla a una página nueva o existente. Para crear una página separada para mostrar su nueva calculadora, vaya a Páginas » Todas las páginas y luego haga clic en ‘Agregar nuevo’.

Agregar nueva página para la calculadora

Debe comenzar ingresando un título para la página de su calculadora. Después de eso, debe hacer clic en el ícono ‘+’ en la esquina superior izquierda de la página para agregar un nuevo bloque de página.

Haga clic en el ícono '+' en la esquina superior izquierda de la página para agregar un nuevo bloque de página

Escriba ‘formidable’ en el cuadro de búsqueda para encontrar el bloque correcto.

Luego seleccione la opción ‘Formidables Forms’.

Escriba Formidable en el cuadro de búsqueda

Esto insertará automáticamente el bloque Formidable Forms en su sitio web.

A continuación, deberá seleccionar la calculadora que creó de la lista desplegable.

Seleccione la calculadora que acaba de crear

Puede continuar editando la página de su calculadora agregando texto, imágenes, una descripción de la calculadora y más.

Si está listo para publicar la página de su calculadora, haga clic en el botón ‘Publicar’ o ‘Actualizar’ en la esquina derecha de la página.

Haga clic en el botón Publicar o Actualizar

Su nueva página de calculadora de conversión ya está disponible para sus visitantes. Así es como se ve en nuestro sitio de demostración.

Vista previa de formas formidables

Si desea utilizar Formidable Forms para agregar otras calculadoras en línea a su WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo generar más clientes potenciales con calculadoras en línea gratuitas.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo convertir unidades métricas a imperiales en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo crear una dirección de correo electrónico comercial gratuita o consultar la lista de complementos imprescindibles para hacer crecer su sitio.

.

Deja un comentario