¿Desea aplicar nombres de archivo de imagen limpios en WordPress?
Hacer cumplir nombres de archivo de imagen limpios puede ser muy útil cuando tiene varios usuarios que cargan imágenes en WordPress.
En este artículo, le mostraremos cómo puede aplicar nombres de archivo de imagen limpios en su sitio de WordPress.

¿Por qué aplicar nombres de archivo de imagen limpios en WordPress?
Si ejecuta un blog o sitio web de varios autores, tendrá diferentes usuarios cargando imágenes en WordPress. Puede ser difícil asegurarse de que cada imagen que se cargue tenga un nombre de archivo limpio.
Tener un nombre de archivo de imagen limpio es bueno para el SEO de imágenes y ayudará a que sus imágenes se clasifiquen en los motores de búsqueda para que pueda aumentar el tráfico de su blog.
También hace que sus imágenes sean más buscables en su biblioteca de medios para que pueda usarlas nuevamente en futuras publicaciones de blog.
También existe la posibilidad de que tener nombres de archivo de imagen con caracteres especiales pueda causar problemas de imagen con ciertos navegadores web. Al corregirlos, puede brindar una buena experiencia de usuario sin importar qué navegador estén usando sus visitantes.
Dicho esto, le mostraremos cómo aplicar nombres de archivo de imagen limpios en su sitio de WordPress, paso a paso.
Hacer cumplir nombres de archivo de imagen limpios en WordPress
La forma más fácil de imponer nombres de archivo de imagen limpios es con el Limpiar nombres de archivo de imagen enchufar. Convierte automáticamente caracteres especiales, caracteres de acento y más en un nombre de archivo de imagen limpio.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un complemento de WordPress.
Tras la activación, el complemento filtrará automáticamente los nombres de archivo para cualquier imagen nueva que cargue en su sitio web de WordPress.
Simplemente ve a Medios » Agregar nuevo y cargue una imagen que tenga caracteres especiales en el nombre del archivo.
Por ejemplo, subimos una imagen de arándano, que se llama Çay üzümü en turco, y nuestro nombre de archivo era ‘Çay üzümü.jpg’.

Después de cargar la imagen, el complemento filtró el nombre del archivo de la imagen a ‘cay-uzumu.jpg’.
Todavía puede usar caracteres de acento y otros caracteres especiales en la descripción de su imagen, el título y las etiquetas alt.
Esto ayudará a que sus imágenes se clasifiquen en los motores de búsqueda cuando las personas busquen con esos caracteres especiales.
Sin embargo, este complemento no convierte el nombre de archivo de ninguna imagen que ya haya cargado. Si desea convertir archivos de imagen más antiguos, deberá volver a cargarlos con este complemento activo. Alternativamente, puede usar un complemento para cambiar el nombre de los archivos de imagen en su sitio de WordPress.
Si tiene algún problema, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imagen en WordPress.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo aplicar nombres de archivo de imagen limpios en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo migrar WordPress de HTTP a HTTPS y nuestra selección de expertos de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.
.