Cómo agregar una vista de columna de administrador para organizar páginas en WordPress

La principal diferencia entre publicaciones y páginas es que las páginas pueden ser jerárquicas. Sin embargo, cuando se muestran en WordPress, las páginas secundarias de una página se muestran con un Antes que ellos. Esto funciona bien para la mayoría de los usuarios, pero para los sitios web que tienen muchas páginas y tipos de publicaciones personalizadas jerárquicas, puede ser muy difícil para las personas encontrar páginas secundarias. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una vista de columna de administración para organizar páginas y tipos de publicaciones personalizadas en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Vista de la columna de administración enchufar. El complemento funciona de forma inmediata y no hay configuraciones para configurar. Simplemente ve a Páginas » Vista de columna para ver sus páginas en columnas.

Vista de columna para páginas en el área de administración de WordPress

La vista de columna de administrador muestra páginas y subpáginas en columnas. Al hacer clic en una página principal, se muestran sus subpáginas en una columna junto a la columna principal. Esto proporciona una experiencia de usuario mucho mejor al administrar tipos de publicaciones y páginas personalizadas en sitios web que usan WordPress como un CMS personalizado.

Vea el video de demostración a continuación para tener una mejor idea:

Suscríbete a WPBeginner

Lo probamos con WordPress 3.8 (RC-2) y WordPress 3.7.1. Funcionó bien en ambos, pero se veía muy bien en la nueva interfaz de administración de WordPress 3.8.

Para los usuarios que aún no se están actualizando a WordPress 3.8, pueden probar la nueva interfaz con el complemento MP6.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una vista de columna a las páginas y otros tipos de publicaciones jerárquicas en WordPress. Háganos saber lo que piensa de él y cómo planea usarlo en sus sitios dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario