Cómo agregar sus feeds de redes sociales a WordPress (paso a paso)

¿Desea agregar sus feeds de redes sociales a su sitio web de WordPress?

Agregar feeds de redes sociales en WordPress puede ayudar a aumentar sus seguidores, mejorar el compromiso social y enriquecer su contenido existente.

En este tutorial, le mostraremos cómo agregar feeds de redes sociales personalizados a WordPress y crear un muro social que reúna todo el contenido de sus feeds sociales en un solo lugar.

Cómo agregar tus feeds de redes sociales a WordPress

¿Por qué agregar feeds de redes sociales a su sitio de WordPress?

Millones de personas usan las redes sociales todos los días para conectarse con familiares, amigos y marcas que aman.

Puede traer esta experiencia de regreso a su sitio web tomando su flujo social existente y agregándolo a WordPress.

De esa manera, los visitantes no tienen que abandonar su sitio para consumir su atractivo contenido de redes sociales.

¿Cuáles son algunas otras razones para agregar feeds de redes sociales a WordPress?

  • Tu seguimiento y compromiso pueden actuar como prueba social
  • Ayude a aumentar sus seguidores en otras redes exponiéndolos a sus feeds
  • Muestre contenido en tiempo real en sus publicaciones y páginas con sus feeds de redes sociales
  • Emitir señales positivas de SEO como una tasa de rebote más baja y un mayor tiempo de permanencia
  • Realice más ventas de productos al incluir imágenes de Instagram que se pueden comprar
  • Obtenga más atención en las redes sociales con un feed atractivo, en lugar de íconos sociales fáciles de perder

Cómo agregar feeds de redes sociales a WordPress

La mejor manera de agregar feeds de redes sociales a su blog de WordPress es mediante el uso de un complemento de WordPress.

Con un complemento, no tiene que perder tiempo lidiando con el código jQuery, las API o tratando de que las cosas se muestren correctamente. Simplemente funciona.

Algunos complementos de uso común incluyen Feed Them Social, Flow-Flow Social Stream y EmbedSocial.

Pero, recomendamos usar el complemento Smash Balloon. Es el mejor complemento de alimentación de redes sociales para WordPress y cuenta con la confianza de más de 1,5 millones de usuarios.

El complemento es fácil de usar y tiene todas las funciones para agregar fuentes sociales ricas en medios, así como un muro social con múltiples redes sociales, a su sitio web de WordPress.

En este tutorial, le mostraremos cómo agregar feeds sociales para las redes sociales más populares:

Agregar un feed de redes sociales de Facebook en WordPress

Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo. Es muy probable que lo estés usando para interactuar con tus fans y seguidores en tu perfil o página comercial.

Una ventaja de agregar su feed de Facebook a WordPress es que puede resaltar los feeds de sus grupos y perfiles de Facebook en tiempo real. También puede ayudarlo a obtener más Me gusta y participación en sus publicaciones en las redes sociales.

Ejemplo de feed de Facebook personalizado de Smash Balloon

La forma más fácil de agregar un feed de redes sociales de Facebook es con un complemento de WordPress. Un complemento le permite agregar rápidamente un feed de Facebook personalizado a su sitio.

Recomendamos utilizar el Feed de Facebook personalizado de Smash Balloon enchufar. Tienen un pro y versión gratuita disponible.

El complemento le permite hacer cosas como combinar fuentes de varias páginas, permitir que los usuarios compartan publicaciones directamente desde su sitio web y personalizar la apariencia de sus fuentes de Facebook sin HTML.

Opciones de personalización del feed de Facebook personalizado de Smash Balloon

Viene con bloques de Gutenberg para incrustar fácilmente las fuentes en sus publicaciones/páginas y widgets integrados que puede agregar en su barra lateral o pie de página.

Incluso puede agregar su secuencia de comandos de Google Analytics y otros códigos de seguimiento al complemento para fines de retargeting.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo crear un feed de Facebook personalizado en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de Instagram en WordPress

En promedio, las personas pasan 30 minutos por día usando Instagram.

¿Y si, en cambio, pasaran ese tiempo en tu sitio web?

Instagram sobresale en la presentación de contenido visualmente orientado. Desde imágenes hasta historias, videos de IGTV y más.

Feed estándar de Instagram

Al agregar su feed social de Instagram a WordPress, puede ofrecer a sus visitantes una experiencia personalizada y muy atractiva. Todo sin tener que salir de su sitio.

Puede agregar fotos manualmente, pero luego se está perdiendo todos los beneficios de un feed de Instagram en vivo.

Con un complemento de WordPress, puede agregar su feed de Instagram directamente a WordPress. De esa forma, cada vez que subas una imagen a Instagram, aparecerá automáticamente en tu sitio.

Ejemplo de complemento de feed de Instagram

Recomendamos utilizar el Aplastar globo Instagram Feed enchufar. Es el mejor complemento de alimentación de Instagram para WordPress. Hay un profesional y versión gratuita del complemento disponible.

Este complemento le permite mostrar contenido por hashtag o cuenta de Instagram, mostrar comentarios y recuentos de me gusta, incluir ventanas emergentes de lightbox y más.

Caja de luz del complemento de alimentación de Instagram

También se conecta a través de la API de Instagram en lugar de RSS, por lo que las nuevas publicaciones se mostrarán automáticamente en su sitio de WordPress.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía detallada sobre cómo crear un feed de Instagram personalizado en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de Twitter en WordPress

WordPress le permite incrustar manualmente tweets individuales en sus publicaciones y páginas.

¿Qué sucede si desea incrustar un feed de Twitter completo, no solo un tweet?

Agregar un feed de Twitter a WordPress le brinda todo tipo de opciones de contenido flexibles.

Por ejemplo, puede crear un feed social de un hashtag relevante en su industria. O bien, un carrusel giratorio de tweets de clientes que pueden servir como testimonios.

Usando un complemento de alimentación social de Twitter, puede lograr todo lo anterior y mucho más.

Feed de Twitter personalizado de Smash Balloon

Recomendamos utilizar el Feed de Twitter personalizado de Smash Balloon enchufar. Es el mejor complemento de feeds de Twitter para WordPress. Encontrarás un profesional y versión gratuita disponible.

El complemento le permite hacer cosas como mostrar múltiples feeds de Twitter, responder, dar me gusta y retuitear mientras permanece en su sitio web, y agregar cajas de luz para una experiencia de contenido completa.

Caja de luz de feed de Twitter personalizada de Smash Balloon

Para obtener más instrucciones sobre cómo agregar un feed de Twitter a WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo incrustar tweets en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de YouTube en WordPress

WordPress facilita la inserción de videos de YouTube directamente en su sitio. Simplemente pegue la URL en su publicación o editor de página, y WordPress tomará automáticamente el código de inserción por usted.

¿Qué sucede si desea agregar más de un video? ¿O toda la transmisión de videos de YouTube a su sitio?

Ahí es donde las cosas se ponen más difíciles, a menos que use un complemento de feed de YouTube de WordPress.

Al agregar todo su feed de redes sociales de YouTube a WordPress, puede mejorar la experiencia de visualización de sus visitantes. En lugar de abandonar su sitio e ir a YouTube, pueden ver todo su canal en un solo lugar.

Aplasta los feeds de globos para el ejemplo del complemento de YouTube

Recomendamos usar el complemento Feeds para YouTube de Smash Balloon. Es uno de los mejores complementos de redes sociales de YouTube disponibles para WordPress.

Hay profesionales y versiones gratuitas del complemento disponible.

El complemento le permite hacer cosas como crear una galería personalizable de todos sus canales, agregar transmisión en vivo, usar consultas de búsqueda avanzada para crear fuentes personalizadas y más.

Encontrará algunas plantillas de diseño diferentes para elegir y cambiar la apariencia de su transmisión de video.

Aplasta feeds de globos para la configuración de visualización de YouTube

Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear una galería de YouTube en WordPress.

Tenga en cuenta que debe agregar su clave API de YouTube correctamente. De lo contrario, muchas de las funciones de las redes sociales no funcionarán.

Agregar un muro social combinado en WordPress

Ha aprendido a agregar feeds de redes sociales individuales a WordPress.

A continuación, le mostraremos cómo combinar todas sus redes sociales en un solo lugar con un complemento agregador de redes sociales de WordPress.

Recomendamos utilizar el Aplasta el Muro Social de Globos enchufar. Es el mejor complemento de transmisión social para WordPress. Combina el contenido social de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube en un solo feed.

Esto lo ayuda a aumentar el intercambio social, ganar seguidores en todos sus canales y aprovechar al máximo su contenido social.

Para usar este complemento, deberá instalar y activar uno de los Complementos Pro Smash Balloon mencionado anteriormente.

Después de eso, debe instalar y activar el Aplasta el Muro Social de Globos enchufar. Para obtener un tutorial paso a paso sobre cómo instalar un complemento, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Una vez que el complemento esté instalado y activado, vaya a Feeds sociales » Crear un muro social.

Crea un muro social

En esta pantalla, puede conectar las cuentas sociales que desea mostrar.

Si sus cuentas de redes sociales aún no están configuradas, ahora es el momento de hacerlo.

Conecta cuentas de redes sociales al muro social

Simplemente haga clic en cada cuenta que desee que aparezca en su feed y siga las instrucciones para configurarla.

Luego, deje marcada la casilla de verificación verde si desea que se muestre. Si no es así, desmarque la casilla.

Agregar cuentas de redes sociales al muro

A continuación, haga clic en la pestaña ‘Personalizar’ en la parte superior de la pantalla.

Aquí podrás cambiar el aspecto de tu feed.

Personaliza el muro social

Puede cambiar la cantidad de publicaciones que se muestran, el diseño del feed y más.

Para este ejemplo, ingresaremos ‘9’ para la cantidad de publicaciones que se mostrarán inicialmente y seleccionaremos ‘Albañilería’ para el ‘Tipo de diseño’.

Personalizar plantilla de diseño de muro social

Hay muchas otras opciones que puede cambiar, como el esquema de color del feed, el color de fondo, el texto del botón y más. Pero vamos a dejar la mayoría de las configuraciones predeterminadas.

Si realiza cambios adicionales, asegúrese de hacer clic en «Guardar cambios» antes de salir de la pantalla.

Una vez que haya terminado de personalizar su muro, navegue de regreso a ‘Configurar muro’ y copie el código abreviado generado por el complemento.

Copiar código abreviado del muro social

Luego, pegue el código abreviado donde desea que se muestre su muro de redes sociales.

Esto puede ser una página dedicada, dentro de una publicación de blog o incluso dentro de un widget de barra lateral.

Pegar código abreviado de muro social

Ahora, cuando sus visitantes vean su feed social, verán todas sus redes sociales juntas.

Además, incluso pueden filtrar por red específica y seguir tus otros perfiles también.

Ejemplo de visualización de muro social

Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar feeds de redes sociales a WordPress. Es posible que desee ver nuestra última hoja de trucos de redes sociales y nuestra selección experta de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog.

.

Deja un comentario