Cómo administrar anuncios en WordPress con el complemento Adsanity

Los anuncios son una importante fuente de ingresos para muchos blogueros. Agregar su Google Adsense u otro código de anuncio a WordPress no es tan fácil. Sin mencionar que administrar diferentes fuentes de anuncios puede ser aún más complicado. En este artículo, le mostraremos cómo administrar anuncios en WordPress con el complemento Adsanity.

¿Por qué debería usar Adsanity?

Adsanity le facilita la administración de todos sus anuncios utilizando la interfaz familiar de WordPress.

Ya sea que desee crear un anuncio que se ejecute localmente o utilizar una red publicitaria externa como Google Adsense, la inserción de anuncios en su sitio web se simplifica con widgets listos para usar y botones de editor visual integrados.

Si cree que otras soluciones publicitarias para WordPress son bastante complicadas, entonces Adsanity es perfecto para usted. Es amigable para principiantes y no compromete ninguna característica.

Cómo crear anuncios en Adsanity

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Adsanity. Tras la activación, simplemente vaya a Adsanity » Crear anuncio para crear su primer anuncio.

Crear nueva pantalla de anuncios en Adsanity

Puede crear un anuncio local alojado en su sitio o puede crear un anuncio publicado por una red publicitaria externa.

Puede comenzar proporcionando un título para su anuncio. Este título se usará internamente para identificar ese bloque de anuncios en particular. A continuación, debe elegir el tamaño del anuncio.

Si se trata de un anuncio local, puede agregar una imagen de banner. De lo contrario, puede pegar el código de anuncio que obtuvo de su red publicitaria.

También puede agrupar anuncios creando grupos de anuncios. Estos grupos de anuncios se pueden insertar en barras laterales y publicaciones. Puede elegir la cantidad de anuncios para mostrar en total y seleccionar columnas. Esto es particularmente útil cuando desea mostrar un montón de anuncios más pequeños en su barra lateral.

Por último, haga clic en el botón Publicar para guardar su anuncio.

Adsanity también le permite establecer una fecha de vencimiento para sus anuncios. Simplemente haga clic en el enlace de edición en el cuadro meta de publicación y establezca una fecha de vencimiento.

Establecer una fecha de caducidad para el anuncio

Mostrar un anuncio en su sitio

Adsanity le permite agregar sus anuncios a cualquier área lista para widgets o barra lateral utilizando los widgets de Adsanity.

Mostrar anuncios usando Adsanity Widgets en WordPress

También puede insertar anuncios en sus publicaciones y páginas. Simplemente edite una publicación y notará los botones Adsanity en el editor de publicaciones.

Insertar anuncios en sus publicaciones y páginas de WordPress

También puede ver las estadísticas de sus anuncios visitando Adsanity » Estadísticas página. Muestra un gráfico del rendimiento de sus anuncios en todo el sitio. Puede utilizar estas estadísticas para mejorar su estrategia de monetización.

Estadísticas de anuncios en Adsanity

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo administrar anuncios en WordPress usando Adsanity. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar enlaces de afiliados en WordPress usando ThirstyAffiliates.

para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Google+.

Deja un comentario