Anclar publicaciones en WordPress con el complemento de accesos directos de administración posterior

¿No te gustaría a veces que hubiera una forma más fácil de encontrar esa publicación que quieres editar en tu panel de administración? Bueno, lo hay. Con el Complemento de accesos directos posteriores al administrador, también conocido como Post Pin Cushion, puede «fijar» cualquier publicación, página o tipo de publicación personalizada y hacer que aparezca un enlace en el menú desplegable de la publicación. Esto es especialmente útil si tiene ciertas publicaciones que actualiza regularmente porque ahora puede anclarlas a su panel de administración. Para poder hacer esto solo tienes que saber cómo instalar un pluginde WordPress. Si ya sabe cómo hacerlo, continúe e instale el Complemento de accesos directos posteriores al administrador. Una vez que haya activado el complemento, debe notar que junto a todas sus publicaciones ahora hay un ícono de pin.

Iconos de alfileres

Al hacer clic en el pin, su publicación se agregará al menú de administración (usando un poco de AJAX genial) y no tendrá que volver a buscar en todas sus publicaciones anteriores.

Descargar Complemento de accesos directos posteriores al administrador.

Divulgación: Nuestro contenido es compatible con lectores. Esto significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Vea cómo se financia WPBeginner, por qué es importante y cómo puede apoyarnos.

Interacciones del lector

Deja un comentario