13 complementos gratuitos de administración de usuarios para WordPress (2022)

¿Está buscando los mejores complementos de administración de usuarios para WordPress?

Los complementos de administración de usuarios le permiten registrar, editar y administrar usuarios en su sitio web de WordPress más fácilmente.

En este artículo, compartiremos nuestros complementos de administración de usuarios favoritos que puede usar en su sitio de WordPress.

Comparación de 13 complementos gratuitos de administración de usuarios para WordPress

¿Por qué necesita un complemento de administración de usuarios en WordPress?

Los complementos de administración de usuarios de WordPress facilitan la administración y el registro de nuevos usuarios en su sitio web de WordPress.

Hay una funcionalidad integrada para administrar los registros de usuarios, pero es bastante limitada y no le da mucho control sobre sus usuarios.

Con un complemento de registro de usuarios, puede administrar fácilmente a sus usuarios de forma masiva, personalizar las funciones de los usuarios, crear formularios de inicio de sesión y registro personalizados, y más.

Si está ejecutando una red multisitio, un curso en línea, un blog de varios autores o un sitio de membresía, esto le brinda más flexibilidad y control sobre sus usuarios.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de administración de usuarios para WordPress.

1. Miembros

miembros

miembros es un complemento de administración de usuarios gratuito utilizado por más de 200,000 sitios que le permite crear y administrar fácilmente roles y permisos de usuarios en WordPress.

Puede establecer fácilmente permisos y restringir contenido en su sitio web sin tener que codificar o contratar a un desarrollador.

El editor de roles avanzado le permite crear, eliminar y personalizar roles y capacidades para cualquier usuario a través de una interfaz fácil de usar. Incluso puede asignar múltiples roles a diferentes usuarios.

Editar capacidades de roles de usuario

También se integra con otros complementos populares, incluido MemberPress, para ayudarlo a crear un sitio de membresía paga.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre los roles y permisos de los usuarios de WordPress.

2. Formularios WP

WPForms

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress utilizado por más de 4 millones de sitios web.

Es muy fácil de usar y le permite crear formularios de contacto y otros formularios con el generador de arrastrar y soltar.

Él versión gratuita del complemento tiene funciones de formulario de contacto simples como protección contra correo no deseado, campos de formulario básicos, notificaciones por correo electrónico y administración de usuarios simple.

Si desea crear formularios de registro de usuario personalizados, necesitará la versión pro que viene con el complemento Formulario de registro de usuario.

Puede usar este complemento para crear formularios de inicio de sesión y registro de usuario personalizados. Esto permite a los nuevos usuarios crear una cuenta en su sitio web de WordPress.

Los formularios de registro son completamente personalizables. Puede cambiar campos de formulario como el nombre de usuario, la biografía, las funciones de usuario asignadas y mucho más.

Formulario de registro de WPForms

Para la protección contra correo no deseado, puede aprobar manualmente nuevos usuarios o pedirles que confirmen su perfil haciendo clic en un enlace en su correo electrónico.

Si tiene una lista de correo electrónico, puede integrar WPForms con los servicios de marketing por correo electrónico más populares para agregar automáticamente usuarios a su lista de correo electrónico.

3. Prensa miembro

MiembroPrensa

MemberPress es el mejor complemento de membresía de WordPress en el mercado.

Es muy fácil de usar y puede ayudarlo a crear rápidamente un sitio de membresía o un curso en línea en WordPress.

Después de activar y configurar el complemento, puede activar el registro de usuario con un par de clics. Para incrustar nuevos formularios de registro de usuario en su sitio web, puede usar los códigos abreviados personalizados.

Más allá del registro de nuevos usuarios, puede ver y administrar fácilmente sus usuarios existentes e incluso editar sus perfiles.

Además, admite todo tipo de integraciones con los complementos de WordPress más populares. Por ejemplo, la integración de WooCommerce para ayudarlo a crear una tienda en línea solo para miembros, agregar formularios de registro de WooCommerce, enviar correos electrónicos de nuevos usuarios y más.

4. Formas formidables

Formas formidables

Formidable Forms es uno de los creadores de formularios de WordPress más avanzados del mercado, utilizado por más de 300 000 empresas.

Puede usar el generador de arrastrar y soltar para crear fácilmente formularios avanzados como cuestionarios, formularios de pago, listados de bolsas de trabajo, encuestas, calculadoras en línea y mucho más.

Tanto el plan Business como el Elite le permiten agregar formularios de registro de usuario avanzados a su sitio de WordPress. Sus usuarios pueden registrarse y editar sus perfiles desde la parte frontal de su sitio web.

Formularios de registro de usuarios de Formidable Forms

Hay todo tipo de opciones avanzadas, como campos de apodo de usuario, páginas personalizadas de restablecimiento de contraseña, llenado automático de campos con datos de usuario y más.

También encontrará integraciones avanzadas para registrar usuarios de WooCommerce o agregar usuarios automáticamente a su boletín de correo electrónico, CRM y más.

5. Administrador de usuarios de WP

Administrador de usuarios de WP

Administrador de usuarios de WP es un registro de usuario gratuito y un complemento de creación de perfiles. Tiene características como registro de usuario personalizado y perfiles de usuario personalizables, formulario de inicio de sesión, recuperación de contraseña y más.

Además, puede crear formularios de inicio de sesión personalizados, permitir que los usuarios creen avatares personalizados, mostrar usuarios en un directorio y mucho más.

Si está creando un sitio web basado en una comunidad, este complemento puede ayudarlo a administrar fácilmente a todos sus miembros.

6. Iniciar sesiónWP

Iniciar sesiónWP

Iniciar sesiónWP (anteriormente Peter’s Login Redirect) es un complemento gratuito que le permite redirigir automáticamente a los usuarios después de que inician sesión en su sitio web. Puede redirigir a los usuarios según su nombre de usuario, rol de usuario, capacidades y más.

Este complemento facilita redirigir a los usuarios a una página personalizada de bienvenida o agradecimiento después de registrarse con éxito en su sitio web.

Es muy fácil de usar y solo se necesitan un par de clics para configurar los redireccionamientos. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo redirigir a los usuarios después de un inicio de sesión exitoso.

7. Cambio de usuario

Cambio de usuario

Cambio de usuario es un excelente complemento gratuito que le permite cambiar rápidamente a diferentes cuentas de usuario.

En lugar de tener que cerrar sesión e iniciar sesión en diferentes perfiles de usuario, puede hacerlo con un solo clic desde su panel de WordPress.

Esto puede ser útil para probar sitios de WordPress, donde regularmente necesita cerrar sesión y cambiar entre diferentes cuentas.

8. Función de moderación de comentarios

Función de moderación de comentarios

Función de moderación de comentarios es un complemento simple y gratuito que le permite crear fácilmente un rol de usuario de moderación de comentarios en WordPress.

Esto le permite mantener seguro su sitio web de WordPress mientras crea un rol que solo permite la moderación de comentarios. Todas las demás partes del panel de WordPress estarán ocultas.

Panel de moderador de comentarios de usuario

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo permitir que los usuarios de blogs moderen los comentarios en WordPress.

9. Historia sencilla

Historia sencilla

Historia sencilla es un complemento gratuito de WordPress que le permite monitorear la actividad de sus usuarios de WordPress. Le muestra las acciones que sus usuarios han realizado en su sitio de WordPress, lo que lo ayuda a detectar cualquier error o problema de seguridad más rápido.

Puede elegir si desea que se muestre el registro de actividad del usuario y puede mostrar el historial del usuario durante los últimos 30 o 60 días.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo monitorear la actividad de los usuarios en WordPress con registros de auditoría de seguridad.

Alternativa: El registro de actividad de WP proporciona un seguimiento detallado del usuario e informes en tiempo real.

10. Producto de semillas

Producto de semilla

Producto de semilla es el mejor generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress utilizado por más de 1 millón de sitios web. Te permite crear páginas completamente personalizadas en WordPress sin escribir una línea de código.

El complemento tiene un generador de arrastrar y soltar fácil de usar para principiantes, una colección de plantillas de página y secciones de diseño previo para que el proceso de creación de páginas sea rápido y fácil.

Además, tiene una integración con WPForms, por lo que puede crear un formulario de registro con WPForms y personalizarlo con SeedProd.

Formulario de registro de SeedProd

Él versión gratuita de SeedProd se puede utilizar para personalizar su página de registro de usuario.

Sin embargo, la versión premium del complemento viene con más de 100 plantillas diseñadas profesionalmente, bloques de contenido adicionales, integraciones, funciones de administración de suscriptores y más.

11. Eliminación masiva

Eliminación masiva

Eliminación masiva es un útil complemento gratuito que le permite eliminar en masa a los usuarios de su sitio que tienen una función específica u otros criterios. Por ejemplo, puede eliminar usuarios que no hayan iniciado sesión durante un período de tiempo específico.

En lugar de seleccionar usuarios manualmente, este complemento le permite eliminar usuarios de forma masiva con un par de clics.

Tiene control total sobre los filtros que desea usar para eliminar usuarios, como la cantidad de publicaciones, la última fecha de inicio de sesión, la función del usuario y más.

12. Ocultar la barra de administración según los roles de los usuarios

Ocultar la barra de administración según los roles de los usuarios

Ocultar la barra de administración según los roles de los usuarios es un complemento simple que hace exactamente lo que sugiere el nombre y le permite ocultar su barra de administración de WordPress para roles de usuario específicos.

Ocultar la barra de administración puede ayudar a mejorar la experiencia de algunos usuarios. Por ejemplo, es posible que desee ocultar la barra de administración en la parte frontal de su sitio web para los suscriptores o para los usuarios que no pueden editar publicaciones o páginas.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo deshabilitar la barra de administración de WordPress para todos los usuarios, excepto los administradores.

13. Usuarios y Clientes de Importación y Exportación

Importar y Exportar Usuarios y Clientes

Importar y Exportar Usuarios y Clientes es un complemento gratuito que lo ayuda a exportar e importar fácilmente usuarios de WordPress. Esto puede ser muy útil si está fusionando varios sitios y desea agregar a todos sus usuarios al nuevo sitio automáticamente.

También puede ser útil si desea importar la información de su cliente o usuario existente a su CRM o lista de correo electrónico. Es muy fácil de usar y puede ayudarte a importar o exportar datos de usuario con un par de clics.

Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo importar y exportar fácilmente sus usuarios de WordPress.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de administración de usuarios gratuitos para su sitio de WordPress. También es posible que desee ver nuestra guía sobre cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress y nuestras selecciones de expertos de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas.

.

Deja un comentario