¿Se pregunta si debería instalar complementos que no están probados con su versión actual de WordPress?
A veces encontrará el complemento perfecto para su sitio, pero no se ha probado con la última versión de WordPress. ¿Puedes usarlo sin romper tu sitio web?
En este artículo, analizaremos si puede o no instalar complementos de manera segura que no se hayan probado con la versión actual de WordPress.

¿Cómo obtiene WordPress la información de ‘Complemento no probado’?
¿Se pregunta cómo sabe WordPress si un complemento se probó con su versión de WordPress o quién es responsable de probarlo?
Al enviar complementos al directorio de complementos de WordPress, los autores deben incluir un archivo ‘léame’ junto con su complemento. WordPress utiliza este archivo para crear la página que tiene detalles sobre el complemento.
Los autores de complementos son responsables de probar su complemento con la última versión de WordPress y actualizar manualmente el número de versión en su archivo Léame.
Si ve el mensaje «Este complemento no se ha probado con la última versión de WordPress», eso significa que el autor del complemento no ha actualizado el archivo Léame con el último número de versión de WordPress.

No significa necesariamente que el complemento cause errores de WordPress.
¿Por qué los autores de complementos de WordPress no actualizan esta información?
A veces, los autores de complementos no actualizan sus archivos Léame incluso cuando prueban su complemento para que funcione con cada nueva versión de WordPress.
En un mundo ideal, esta información se actualizará cada vez que se pruebe un complemento para que sea compatible con la última actualización de WordPress.
Sin embargo, muchos desarrolladores suelen estar ocupados con proyectos de desarrollo pagados. Dado que los complementos enumerados en el repositorio de complementos de WordPress son gratuitos, hay menos incentivos para que los desarrolladores mantengan actualizados constantemente los complementos y el archivo Léame.
¿Debería instalar complementos de WordPress que no hayan sido probados?
La respuesta corta es que depende del complemento.
El hecho de que el autor de un complemento no haya actualizado su archivo Léame no significa que el complemento no haya sido probado y no funcione con la última versión de WordPress.
Principalmente depende de la funcionalidad del complemento y de lo complejo que sea. Por ejemplo, hay complementos simples que se conectan directamente al núcleo de WordPress y no necesitan actualizarse durante años para funcionar correctamente.
El mensaje ‘no probado’ no dice que el complemento tenga problemas o problemas de seguridad. Simplemente dice que el desarrollador no probó recientemente el complemento ni actualizó el archivo Léame.
Aquí en AprenderWP, sugerimos instalar complementos que no hayan sido probados con la versión reciente de WordPress en ciertas circunstancias. Probamos a fondo el complemento para asegurarnos de que funciona como se supone que debe hacerlo.
Si está leyendo uno de nuestros tutoriales de WordPress que se publicó recientemente, significa que el complemento es compatible con la última versión de WordPress cuando lo probamos.
Otra forma de verificar si debe instalar el complemento es ir a la página de desarrollo del complemento. Esto le muestra qué tan activo es el desarrollador del complemento.
Simplemente vaya a la página del complemento de WordPress y haga clic en la pestaña ‘Desarrollo’.

Aquí puede ver cuándo se actualizó por última vez el complemento y los cambios y mejoras recientes al complemento en la sección ‘Registro de cambios’.
Si el desarrollador está actualizando activamente el complemento, generalmente significa que el complemento es de alta calidad y seguro de usar en su sitio web de WordPress.

Por otro lado, si un complemento no se ha actualizado en más de dos años, esto a menudo significa que el complemento se ha abandonado. En ese caso, no debe instalar el complemento ya que el desarrollador no lo mantiene activamente.
También puede hacer clic en la pestaña ‘Reseñas’ para ver otras opiniones y cualquier queja sobre su incompatibilidad.
Si las reseñas son recientes y tienen cinco estrellas, es seguro asumir que puede usar el complemento en su sitio web.

Finalmente, puede probar el complemento en una instalación local de WordPress. Esto le permite ver si hay algún problema o conflicto sin afectar su sitio principal.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber si debe instalar complementos que no hayan sido probados con su versión de WordPress. Es posible que también desee ver nuestras selecciones de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y nuestra comparación de la diferencia entre el nombre de dominio y el alojamiento web.
.